Encuentra tu parking

ENTRADA

SALIDA

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de la entrada

ENTRADA

SALIDA

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de la entrada

Política de Privacidad

Aviso legal de conformidad al Reglamento UE 2016/679 (“GDPR”)

¿Qué tipo de datos recopilamos?

El acceso, navegación y utilización del Portal implica por parte del Usuario la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos del presente Aviso Legal, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice el Portal. Si el Usuario no está de acuerdo con los términos expuestos, no deberá acceder, navegar o utilizar el Portal.

En este sentido, se entenderá por Usuario (o, en plural, Usuarios) la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el Portal.

Ese aviso te informa sobre los datos que recopilamos, porque y cómo los utilizamos.

Tratamos dos tipos de datos:

  • Datos proporcionados por el usuario
  • Datos que recopilamos de forma automática

Datos proporcionados por parte del usuario

  • Particulares:

Si usted es un particular, cuando se registra, le pedimos que nos brinde algunos datos que necesita para aprovechar nuestro servicio.

Estos son, por ejemplo, los datos que solicitamos:

  • dirección, correo electrónico y contraseña
  • otros datos relacionados con el tipo de su parada (por ejemplo, su automóvil le preguntamos la marca, el modelo, el año de matriculación y otra información)

También puede optar por proporcionarnos la siguiente información:

  • nombre
  • fecha de nacimiento
  • sexo
  • ciudad de referencia o municipio
  • número de teléfono

Como parte del uso del servicio, posiblemente pueda aprovechar las funciones "Mensajes" y "Chat" para comunicarse con nuestro Centro de atención al cliente. Para obtener más información, lea la sección 7.1 "Mensajes y chat".

Datos de terceros

Si proporciona datos personales de terceros, como los de su familia o amigos, asegúrense de que estos temas hayan sido adecuadamente informados y hayan prestado su consentimiento al procesamiento relacionado de la manera descrita en esta declaración.

Datos de menores de 16 años

Si eres menor de 16 años, no puedes proporcionarnos ningún dato personal, ni puedes reservar ni registrarte en MyParking. En cualquier caso, no asumimos ninguna responsabilidad por las declaraciones falsas que realices. Si notamos la existencia de declaraciones falsas, procederemos con la cancelación inmediata de los datos personales adquiridos.

  • Empresas y Autónomos

Si eres empresa o autónomo, al crear una cuenta profesional, se le solicitará que proporcione algunos datos:

  • nombre de la compañía, CIF/NIF, nombre administrador, dirección de correo electrónico, número de teléfono
  • otros datos: categoría profesional y dirección completa

Datos que recolectamos automáticamente

Recopilamos los siguientes datos a través de los servicios que usa:

  • datos técnicos: por ejemplo, dirección IP, tipo de navegador, información en su ordenador, datos relativos a la posición actual (aproximada) de la herramienta que está utilizando;
  • datos recopilados utilizando cookies o tecnologías similares: para obtener más información, visite la sección "Cookies".

1. ¿Cómo tratamos los datos recopilados?

Tratamos los datos recopilados para ofrecerle nuestro servicio todos los días, para informarle sobre nuestras actividades comerciales o para ofrecerle un servicio más personalizado dependiendo de sus intereses.

1.1. Garantía de acceso a nuestros servicios y mejorar su provisión

Tratamos su información para garantizarle el acceso a nuestros servicios y su provisión, incluyendo:

  • registro y creación de cuenta MyParking
  • publicación de anuncios
  • uso de las funciones "favorita" y "búsqueda guardada"
  • comunicaciones relacionadas con la prestación del servicio
  • mensajes (Mensajes)
  • contacto con el centro de atención al cliente también a través de la función de chat
  • revisión de valoraciones, moderación o eliminación de contenido, prevención de fraude
  • actividades administrativas, financieras o contable, como las relacionadas con la compra de servicios y la posible recuperación de crédito

Estos tratamientos son necesarios para suministrar los servicios de MyParking correctamente a los usuarios que se unen.

También utilizamos sus datos para mejorar e implementar el servicio, a través de los siguientes tratamientos:

  • detección de su posición actual (aproximada) para facilitar el uso de algunas características del servicio, como mostrar anuncios de usuarios a su alrededor.
  • comunicaciones relacionadas con servicios similares
  • estudios de mercado, encuestas opcionales y encuestas sobre el grado de satisfacción del usuario

Estos tratamientos se basan en el interés legítimo del Titular de datos (consulte el punto 3.1) y puede presentar objeciones en cualquier momento.

1.2. Información ofertas comerciales

Utilizamos los datos recopilados, si usted ha brindado su consentimiento expresamente, para informarle sobre actividades promocionales que puedan interesarle.

En particular, se tratan:

  • Comunicación por correo electrónico, envío de SMS o notificaciones push de eventos promocionales, comerciales y publicitarias, de iniciativas o asociaciones de MyParking;
  • En empresas y autónomos, llamadas telefónicas a través del operador, servicio de atención al cliente que consiste en la oferta de servicios dedicados en las ventas y postventa;
  • Realizar actividades de análisis e informes relacionadas con sistemas de comunicación promocionales, como la detección de la cantidad de correos electrónicos abiertos, los clics realizados en enlaces presentes en la comunicación, el tipo de dispositivo utilizado para leer la comunicación y el sistema operativo relacionado o la lista de anulación de suscripción al boletín informativo.

1.3 Ofrecerle un servicio personalizado.

Elaboramos los datos recopilados, si usted ha otorgado expresamente su consentimiento, para analizar sus hábitos o elecciones de consumo con el fin de ofrecer un servicio cada vez más personalizado acorde con sus intereses y mejorar nuestra oferta comercial. Estos análisis no están relacionados en ningún caso con un proceso automatizado de toma de decisiones.

2. ¿El suministro de datos es obligatorio?

El suministro de datos personales es obligatorio exclusivamente para proporcionar los servicios necesarios de MyParking (cualquier rechazo a los efectos de proporcionar el servicio imposibilita el uso del servicio); es opcional con fines promocionales y de elaboración de perfiles, y cualquier negativa a dar su consentimiento no tiene consecuencias negativas en la prestación del servicio ofrecido en el sitio web www.myparking.es y aplicaciones relacionadas.

3. ¿Quiénes son los sujetos del tratamiento?

3.1 ¿Quién es el Responsable del Tratamiento de sus datos personales?

Identidad: COM-MEDIA SpA

Domicilio social: Genova (IT), Via Manfredo Fanti, 10R

C.I.F nº: C. F. 01537840991

Email: privacy@myparking.it

El controlador de datos utiliza controladores de datos para lograr los fines especificados en el punto 1 y para supervisar la protección de los datos personales para cada solicitud relacionada con sus datos personales, compare el siguiente punto

3.2. Datos de contacto del controlador de datos

Tenga en cuenta que puede contactar al controlador de datos en cualquier momento y enviar cualquier pregunta o solicitud con respecto a sus datos personales y respetar su privacidad escribiendo a privacy@myparking.it.

3.3. Sujetos a los que se pueden divulgar datos personales

Los datos recopilados como parte de la prestación del servicio se pueden comunicar:

  • a empresas que realizan funciones estrictamente conectadas y dependiendo de las operaciones, incluidas las técnicas, de los servicios MyParking, como los proveedores que proporcionan servicios destinados al estacionamiento de vehículos automotores y transporte de pasajeros, proveedores de servicios de marketing directo y atención al cliente, empresas que brindan servicios de archivo, administrativos, de pago y facturación, empresas asociadas que proporcionan componentes técnicos para el suministro de algunas características del servicio
  • a órganos administrativos y judiciales y autoridades en virtud de obligaciones legales:

Sus datos personales podrían transferirse fuera de la Unión Europea para ser procesados por algunos de nuestros proveedores de servicios. En este caso, nos aseguramos de que esta transferencia se realice de acuerdo con la legislación vigente y de que se garantice un nivel adecuado de protección de datos personales en base a una decisión de adecuación, en cláusulas estándar definidas por la Comisión Europea o en las Reglas Corporativas Vinculantes.

En todo caso, jamás transferimos o vendemos datos personales a terceros.

4. ¿Cómo puede obtener información sobre los datos, modificarla, eliminarla o tener una copia?

4.1. Acceso a datos personales de su cuenta MyParking y revocación de consentimiento (opt-out)

Puede, en cualquier momento, ver sus datos personales en su cuenta MyParking. Acceda a su cuenta y haga clic en la sección "Cuenta MyParking".

Recuerde que puede revocar en cualquier momento el consentimiento que ha proporcionado, accediendo a su cuenta y eliminando el relativo flag.

4.2. Exportación y cancelación del procesamiento de datos personales

Puede solicitar de exportar sus datos personales (para llevar) o su cancelación, por email a privacy@myparking.it desde el email con el que se registró en MyParking.

Sus datos personales se exportarán dentro de los 30 días o, en caso de que la exportación se vuelva particularmente compleja, en un plazo de tres meses.

La cancelación se realizará dentro de los tiempos técnicos previstos y de acuerdo con el período de retención especificado en el siguiente punto 5.

4.3 ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos personales?

Cualquier usuario tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MyParking estamos tratando datos personales que les concierne o no.

El usuario puede ejercer su derecho de acceso a los datos personales, así como solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su cancelación o supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

El usuario también podrá solicitar la limitación y oposición del tratamiento de sus datos, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular.

El usuario podrá ejercitar los derechos referidos anteriormente, en los términos y condiciones previstos en la legislación vigente, en el domicilio social de MyParking o solicitarlo mediante correo electrónico a privacy@myparking.it.

En el supuesto de que no obtenga una respuesta satisfactoria y desee formular una reclamación u obtener mayor información al respecto de cualquiera de estos derechos, puede acudirse a la Agencia Italiana de Protección de Datos.

5. ¿Cómo y por cuánto tiempo se almacenarán sus datos?

La retención de datos personales se realizará en papel y / o en formato electrónico / informático y durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir los fines mencionados en el punto 1, de conformidad con su privacidad y las normativas vigentes.

En el caso de los usuarios activos, los anuncios y el contenido generado por los usuarios se conservarán durante 60 meses por razones de seguridad, prevención y moderación del contenido y / o conducta contraria a las condiciones del servicio y a las reglas editoriales de MyParking para garantizar una mejor calidad de estos también en colaboración con las Autoridades.

Para fines de análisis dirigidos al desarrollo y mejora del servicio, los datos personales del usuario pueden estar sujetos al mismo período de retención.

Con el fin de informarle sobre noticias, ofertas y promociones exclusivamente en nuestros servicios, guardamos sus datos un período máximo de 60 meses. Los datos de perfiles personales, cuando los proporcione, no serán revelados a terceros y en ningún caso se conservarán más de 60 meses.

Las facturas, los documentos contables y los datos de transacción se almacenan durante 11 años según la ley (incluidas las obligaciones fiscales).

En caso de ejercer el derecho al olvido a través de la solicitud de cancelación expresado los datos personales tratados por los datos, le recordamos que estos datos serán almacenados en una forma protegida y con acceso limitado, solamente para fines de verificación y represión de la delincuencia, por un período no más de 12 meses a partir de la fecha de la solicitud y, posteriormente, se eliminarán de forma segura o se anonimizarán irreversiblemente.

Finalmente, le recordamos que, para los mismos fines, los datos relacionados con el tráfico electrónico, excluyendo los contenidos de las comunicaciones, se mantendrán durante un período no superior a 6 años desde la fecha de la comunicación, de conformidad con el art. 24 de la Ley n. 167/2017, que implementó la Directiva de la UE 2017/541 sobre antiterrorismo.

Si no ejerce ninguna acción activa (por ejemplo, navegación, búsquedas y / o cualquier otra forma de utilizar el servicio) en MyParking.es durante un período de 27 meses, se clasificará como usuario inactivo y sus datos personales se eliminarán automáticamente.

6. ¿Cómo garantizamos la protección de sus datos?

Los datos son recogidos por la persona especificada en el párrafo 3, como se muestra en la legislación pertinente, en particular con respecto a la GDPR medidas de seguridad previstas (art. 32) para su tratamiento a través de instrumentos informatizado, manual y automatizado y con lógica estrictamente relacionada con los fines indicados en el párrafo 1 y en todo caso con el fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos.

7. Más información

7.1. Mensajes y Chat

Los mensajes directos y el chat están dirigidas, respectivamente, en una comunicación inmediata entre los usuarios que entran en contacto con Customer Happiness Center de MyParking para recibir atención al cliente relacionada al servicio.

Podemos comprobar el contenido de los mensajes de evaluación de los usuarios con el fin de moderarlos por temas de seguridad, para preservar la etiqueta de la red y las reglas editoriales de MyParking.

El uso del servicio de mensajes implica la posibilidad de que la identidad del usuario (como se indica en el registro / provisión de los servicios MyParking) y relativa contenidos se dan a conocer en las sesiones activas. Ci reserva el derecho de excluir del servicio de mensajes, y más en general sobre los servicios ofrecidos por MyParking, todos aquellos que no cumplan las normas y / o que no cumplan con los propósitos establecidos para el uso de servicio de mensajes, así como a todos aquellos que adoptan un comportamiento incorrecto y / o no respetuoso gente.

7.2. Encuestas

Podríamos preguntarle, durante la navegación, la disponibilidad para participar en encuestas específicas con el fin de conocer su opinión y el grado de satisfacción con respecto a los servicios prestados. Estas encuestas se pueden realizar directamente en MyParking o mediante el uso de plataformas externas desde las cuales se le informará sobre la política de privacidad. Dentro de las encuestas se le puede solicitar, opcionalmente, que proporcione una dirección de correo electrónico para reciba noticias e información sobre los servicios de MyParking. Le recordamos que la participación en encuestas es completamente opcional y que siempre puede oponerse a este tratamiento.

7.3. Ubicación

Al utilizar las aplicaciones y los servicios de MyParking con el seguimiento de la ubicación activa, podemos recopilar y procesar información sobre su ubicación actual (aproximada). Estos datos se procesan de forma anónima, en un formato que no permite que el usuario sea identificado personalmente y utilizado con el único propósito de facilitar el uso de algunas características del servicio basadas en la posición.

Puede habilitar / deshabilitar servicios de ubicación en cualquier momento accediendo a la configuración de su navegador y / o dispositivo de la siguiente manera:

  • Safari o Desktop: vaya a "Preferencias"> "Sitios web"> "Ubicación" y elimine MyParking de la lista Móvil: vaya a "Preferencias"> "Privacidad"> "Localización" y deshabilite la ubicación de Safari
  • Chrome: abra Chrome Chrome: // configuración / contenido / ubicación y elimine MyParking de la lista de dispositivos móviles: abra Chrome y seleccione " Configuración del sitio ">" Ubicación "y eliminar MyParking de la lista
  • Firefox o Escritorio y dispositivo móvil: abra Firefox y vaya a about: preferences # privacy, busque" Permiso ">" Ubicación ">" Configuración "y elimine MyParking de la lista
  • Internet Explorer o Desktop: abra Internet Explorer, haga clic en el ícono de "engranaje" y seleccione "Opciones de Internet" en el panel de privacidad, debajo del elemento Posición, haga clic en el botón "Eliminar sitios". una privacidad puede cambiarse con el tiempo? Esta información puede estar sujeta a cambios. Si se realizan cambios sustanciales en el uso de los datos del usuario por parte del propietario, éste notificará al usuario al publicarlos con la evidencia máxima en sus páginas o mediante una alternativa o similar.

8. ¿La Política de Privacidad puede modificarse a lo largo del tiempo?

Esta información puede estar sujeta a cambios. Si se realizan cambios sustanciales en el uso de los datos del usuario por parte del propietario, éste notificará al usuario al publicarlos con la evidencia máxima en sus páginas o mediante una alternativa o similar.

COOKIE

Consulte nuestra política y política sobre cookies aquí.

Última actualización 20/10/2020