Introduce tus fechas para calcular el precio

Milán

ENTRADA

SALIDA

Puedes cancelar tu reserva sin cargos hasta 24 horas antes de la entrada

ENTRADA

SALIDA

Puedes cancelar tu reserva sin cargos hasta 24 horas antes de la entrada

Destinos ofrecidos > Milán  

Carrefour Campionesi

H24
RESERVA

 ALTURA MÁXIMA 2,3 m

Horario:
H24

Descripción:
El aparcamiento Carrefour Campionesi se encuentra en el barrio de Porta Romana de Milán, a poca distancia del centro de Milán. Al estar adyacente al Carrefour Market, el aparcamiento es un punto de referencia tanto para los que van de compras al supermercado como para los que quieren ir al cercano centro histórico de la ciudad.


Características:
Su posición estratégica coloca este parking dentro del Área B del ZTL, pero fuera del Área C de la Zona de Tráfico Limitado “Cerchia dei Bastioni”.
El Parking Carrefour Campionesi está cerca de importantes vías de Milán, como: Corso XXII Marzo, Viale Monte Nero, Viale Umbria y Viale Regina Margherita. Una vez aparcado el coche, se puede llegar fácilmente a pie hasta: Piazzale Libia, Porta Vittoria, Piazza Cinque Giornate y el Parque Vittorio Fomentano. En el interior del Parque Vittorio Fomentano (antiguo Parque de Largo Marinai d'Italia) se encuentra la "Palazzina Liberty di Milano" que ha adquirido una gran importancia en la vida cultural de la ciudad, ya que alberga, además de una escuela de música, conciertos, reseñas cinematográficas, exposiciones y conferencias.

A poca distancia del parking Carrefour Campionesi, además de numerosos medios de transporte público (autobús y taxi), se encuentra la estación de metro Porta Romana, que permite llegar fácilmente a todas las zonas de la ciudad.

Área B - ZTL:
El acceso al aparcamiento requiere el tránsito por el Area B - ZTL del municipio de Milán. Te recomendamos comprobar si tienes permiso para acceder a la Zona B - ZTL según el consumo de tu vehículo, controla además si la ZTL está activada en la web del ayuntamiento de Milán.

Posición:
Usa el mapa de MyParking para calcular la ruta para llegar al área de aparcamiento que has seleccionado. Una vez efectuada la reserva, encontrarás la dirección y los números de teléfono específicos del aparcamiento en tu bono MyParking.

Carrefour Campionesi

Introduce tus fechas para calcular el precio

ENTRADA

SALIDA

Vehículo

loading image

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Cubierto coche

  • it Daniela Excelente 9
    (9)
    Organización del parking
    (9)
    ¿Te has quedado satisfecho del servicio ofrecido (relación calidad/precio)?
    (9)
    Ubicación y facilidad en entrar en el aparcamiento
    (9)
    Calidad de la instalación
Últimos 1 de 1 comentarios. Ver todo

Incluye en
tus parkings favoritos

Incluye

Si desea más información
sobre este parking

Escríbenos aquí