Introduce tus fechas para calcular el precio

ENTRADA

SALIDA

ENTRADA

SALIDA

Destinos ofrecidos > Roma  

MuoviAmo Galvani

H24
RESERVA

  PARKING VIGILADO

  CCTV

  ACCESOS ADAPTADOS

  ALTURA MÁXIMA 1,90 m

Descripción:
El aparcamiento Muoviamo Galvani se encuentra en el corazón de Testaccio, el famoso barrio de la vida nocturna romana. Además de los bares y discotecas cercanos, el aparcamiento está muy cerca de varios puntos de interés, como la Pirámide de Caio Cestio, el MACRO (Museo de Arte Contemporáneo de Roma), el Monte dei Cocci y el monumental cementerio inglés, todo ello a 5 minutos. Atravesando el puente del Testaccio se llega a Trastevere, mientras que en unos 10 minutos a pie se llega a las estaciones ferroviarias de Porta S. Paolo, Roma Ostiense y Roma Trastevere, todas ellas comunicadas por diversos trenes regionales y suburbanos, también dirigidos a Ostia Antica y Lido di Ostia.
. Para visitar Roma en transporte público se puede utilizar el metro, gracias a la parada Piramide (línea B), a 5 minutos del aparcamiento.

Características:
El aparcamiento Muoviamo Galvani, abierto las 24 horas del día, está constantemente vigilado por vídeo. En este aparcamiento hay que dejar las llaves del coche.
Para llegar a él evitando la Zona Limitada de Tráfico no pasar por el Lungotevere Testaccio.

Ubicación:
Use el mapa para calcular la ruta para llegar al aparcamiento. Después de reservar encontrará en el ticket MyParking la dirección y los números de teléfono del parking.

MuoviAmo Galvani

Introduce tus fechas para calcular el precio

ENTRADA

SALIDA

Vehículo

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Cubierto coche

Incluye en
tus parkings favoritos

Incluye

Si desea más información
sobre este parking

Escríbenos aquí