Introduce tus fechas para calcular el precio

Alicante Terminal

ENTRADA

SALIDA

ENTRADA

SALIDA

Destinos ofrecidos > Alicante Terminal  

V.I.P. Parking Alicante AVE

RESERVA

  PARKING VIGILADO

  CCTV

  LAVADO

Descripción:
V.I.P. Parking Alicante proporciona un servicio de Recogida y Entrega de tu vehículo justo en frente de la terminal de salida de la Estación de trenes de Alicante. Las instalaciones están protegidas y cuentan con vigilancia nocturna. El personal habla: español, inglés, ruso, checo.

Características:
V.I.P. Parking Alicante es un parking custodiado 24 horas al día, videovigilado y asfaltado. Parking con lavado exterior incluído.

Horario:
Abierto de 7:00 a 23:00

Servicio VIP Car Valet:
Con el Servicio Aparcacoches (Recogida y Entrega) se puede llegar directamente a la Estación de trenes AVE, allí se reunirá con el personal del parking que tomará su vehículo. Llama al personal del parking 20 minutos antes de llegar a la estación, un conductor del parking vestido con camiseta verde te esperará para recoger el vehículo a la entrada lateral del estación. A la vuelta, tras recoger su equipaje, por favor llame al parking. A la vuelta, cuando queden 20 minutos para que su tren llegue a la estación, por favor llame al parking. El personal del parking enviará al chófer con su vehículo a la estación, en el punto donde entregó el coche a la ida. Puntualidad es clave. Indicar la hora de entrega exacta del vehículo también lo es. Por esperas de más de 30 minutos se cobrará 10€ adicionales directamente en el parking.

Ubicación:
Después de reservar encontrará en el ticket MyParking la dirección y los números de teléfono del parking.

V.I.P. Parking Alicante AVE

Introduce tus fechas para calcular el precio

ENTRADA

SALIDA

Vehículo

loading image

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Descubierto coche Máx 5 m. + Aparcacoches
Llama al personal del parking 20 minutos antes de llegar

Descubierto coche Máx 5 m. + Aparcacoches

Incluye en
tus parkings favoritos

Incluye

Si desea más información
sobre este parking

Escríbenos aquí