Encuentra tu parking

ENTRADA

SALIDA

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de la entrada

ENTRADA

SALIDA

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de la entrada

Vuelve a todos los artículos > Encontrar aparcamiento es todavía más fácil

03/02/2020

Encontrar aparcamiento es todavía más fácil

MyParking continúa creciendo y se vuelve cada vez más internacional

Acaba de cerrarse una década muy satisfactoria para MyParking. El crecimiento continuo de la actividad y la constante necesidad de parking de los viajeros de toda Europa está revolucionando el sector turistico y también el de la movilidad sobre ruedas. Finalmente el mundo digital y el analógico se unen para que la vida de millones de automovilistas sea infinitamente más simple.

En los últimos años, de hecho, ha habido un gran desarrollo en las aplicaciones geolocalizadas que no solo actúan como navegadores sino que brindan información de interés sobre el lugar por donde pasamos o sobre el destino al que nos dirigimos, casi siempre con datos actualizados en tiempo real. Todos hemos estado buscando un restaurante, un bar, tal vez incluso un hotel o un bed & breakfast usando el smartphone, a menudo lo hacemos directamente durante el viaje y cada vez tenemos más y más opciones gracias a la gran cantidad de informacción que internet nos propone.

Obviamente, saber si hay un parking disponilble es algo esencial para viajar sin estrés en automóvil, a menudo buscamos una plaza desesperadamente y durante horas, sin encontrarla, otras veces la suerte nos ayuda y encontramos un hueco, tal vez no siempre regular, en el que dejar el coche aunque sea por unas horas, sin renunciar a la ansiedad de saber que nuestro vehículo no estara 100% seguro ya que nadie lo vigila.

MyParking es una compañía que ha entendido bien la necesidad de los que se mueven en coche, por este motivo, ha desarrollado cientos de colaboraciones con aparcamientos seguros y supervisados en todas las principales ciudades de España y de Italia. Para tus viajes de negocios y para tus vacaciones, ya no vas a tener problemas en aparcar en aeropuertos, estaciones, puertos y ciudades con mucho tráfico como Madrid, Barcelona, Roma o Milán.

Ya casi dos millones de viajeros han elegido MyParking

Hasta la fecha, casi dos millones de automovilistas han decidido confiar en MyParking durante sus vacaciones y para sus viajes de negocios, muchos han utilizado el servicio de reserva y pago online por primera vez y luego han querido continuar con MyParking, aconsejando sus servicios a familiares y amigos.

En los últimos años, hemos extendido aún más nuestros horizontes al establecer nuevas alianzas con muchas empresas vinculadas al mundo del transporte y de los aparcamientos. Arrancamos nuestra actividad en Italia en 2007, hoy contamos con un network que incluye centenares de gestores de aparcamientos en toda Italia y en toda España, además de miles de clientes desde toda Europa. Nos hemos internacionalizado al punto que planeamos una web en Alemán y en otros idiomas además de las que ya tenemos en Español, Inglés e Italiano.

Grandes resultados y grandes objetivos: Alliance for Parking Data Standards

En 2019 han comenzado los trabajos para establecer un estándar ISO que regularice las normas relativas los estacionamientos y la movilidad en carreteras a nivel mundial. Para la ocasión hay organismos de todo el mundo que participarán a un proyecto a largo plazo, como la Asociación Europea de Aparcamientos (EPA), su contraparte estadounidense NPA (Asociación Nacional de Estacionamientos) y asociaciones nacionales dedicadas al sector del transporte y la movilidad en todo el mundo. La italiana AIPARK ha elegido a MyParking y su gerente de desarrollo IT, Igor Faldi, para representar al equipo italiano que contribuirá al proyecto Alliance for Parking Data Standards.

En los últimos años hemos crecido aprendiendo de la experiencia cotidiana, a través del trabajo en equipo y el esfuerzo constante para mejorar, incluso en los pequeños detalles. Nos preocupamos continuamente por las necesidades del cliente y nos esforzamos constantemente por proporcionar un servicio que se adapte a cada necesidad.

Hemos hecho mucho en los últimos años, seguramente haremos mucho más en los próximos.

HAZTE UNA CUENTA
GESTIONAR TU RESERVA SERÁ
MÁS FÁCIL Y RÁPIDO
Accede a ofertas exclusivas
Ahorra tiempo
Gestiona y descarga tus reservas