Introduce tus fechas para calcular el precio

Puerto de Málaga

ENTRADA

SALIDA

ENTRADA

SALIDA

¡PRECIOS IMBATIBLES y SIN SORPRESAS! Te mostramos el precio final desde el primer momento. ¡Tu plaza está garantizada!

Distancia en Km 0,0

H24

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Descubierto coche + Aparcacoche

Descubierto coche + Aparcacoche

Cubierto coche + Aparcacoche

Cubierto coche + Aparcacoche

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Cubierto coche + Aparcacoche
Llama al personal del parking 30 minutos antes de llegar al punto de encuentro

Cubierto coche + Aparcacoche

Distancia en Km 6,8

H24

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Descubierto coche + Traslado de cortesía

Descubierto coche + Traslado de cortesía

Distancia en Km 7,6

H24

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Descubierto coche + Aparcacoche

Descubierto coche + Aparcacoche

Cubierto coche + Aparcacoche

Cubierto coche + Aparcacoche

Distancia en Km 7,7

H24

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Cubierto coche + Traslado de cortesía
Servicio PUERTO

Cubierto coche + Traslado de cortesía

Cubierto coche + Traslado de cortesía
Servicio Estación AVE

Cubierto coche + Traslado de cortesía
Parcheggio Porto Malaga

El puerto de Málaga es uno de los principales puertos del Mediterráneo, gracias a su posición privilegiada, sirve como puerto de escala para muchos cruceros, así como para muchos ferries, que conectan principalmente con Melilla, ciudad autónoma que hace de puerta de entrada hacia Marruecos. Otras líneas principales se dirigen a otros puertos españoles como Sagunto, Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Tenerife y Las Palmas, otros países mediterráneos como Italia, Grecia y Turquía, puertos europeos bañados por el Atlántico como los de Portugal, Reino Unido y Bélgica e incluso por Málaga pasan rutas transoceánicas que tocan las costas de México y Ecuador entre otros.

La proximidad a la costa del norte de África, que se encuentra a unos 130 km, permite una excelente conexión con Marruecos gracias al Ferry Málaga - Tánger Med. Reservar un ferry es sencillo e intuitivo, especialmente si lo haces desde los sitios web principales. Si quieres viajar en ferry desde Málaga sin gastar mucho, el mejor consejo es buscar con antelación directamente desde la página web de las compañías de navegación que realizan el viaje que nos interesa. En este sentido, es posible consultar información en internet sobre las principales empresas navieras y sobre todos los cruceros que salen o que pasan por el puerto de Málaga.

Ferry desde Málaga: conexión con Marruecos y el resto del Mediderráneo

Hay muchas compañías de ferry que operan en el puerto de Málaga, entre las principales recordamos Transmediterránea que une la península española con las islas Baleares, las islas Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y también los puertos de Marruecos y Argelia. Otara compañía naviera muy activa en el puerto de Málaga es Baleária, tal como lo evoca el nombre de la compañía, se dirige principalmente a las Islas Baleares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, además de realizar el cruce del Estrecho de Gibraltar.

Ya sea que se trate de una ruta internacional o una ruta nacional, es recomendable verificar el precio en línea antes de reservar nuestro ferry. En las principales páginas web dedicadas a la reserva, es posible calcular una estimación realista al ingresar el número y la edad de los pasajeros, el tipo de vehículos transportados y cualquier servicio adicional a bordo y en el momento del embarque. Especialmente para las rutas que salen del país, como por ejemplo las que se dirigen hacia Marruecos, Túnez y Argelia, las operaciones aduaneras junto con las de embarque pueden retrasarse incluso varias horas, dependiendo del número de pasajeros, para esto recomendamos en cualquier caso presentarse en la terminal de embarque con suficiente antelación.

Crucero desde Málaga: busca con antelación un parking seguro y barato

En cuanto a los viajes en crucero, existen diferentes soluciones desde Málaga con rutas tanto dentro como fuera del Mediterráneo, realizadas por compañías como Costa Crociere y Pullmantur, con paradas principales en las islas italianas de Cerdeña y Sicilia, en Malta, en el Islas griegas y en las costas del Mar Egeo, y también hacia Marruecos, Portugal y las Islas Canarias. Obviamente existen precios y servicios de todo tipo, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Entre los gastos a tener en cuenta para un viaje en crucero también recordamos el aparcamiento cerca del puerto de Málaga durante el período de vacaciones.

Parking Puerto Malaga: donde aparcar al puerto de Malaga sin gastar mucho

Aparcar en el puerto de Málaga puede ser difícil si no buscas un lugar para aparcar tu automóvil de manera segura y sin tener que gastar un dineral. Por lo tanto, el mejor consejo es ser previsor, y ver, por ejemplo, cuánto nos puede costar un parking puerto de Malaga reservando a través de MyParking. Solo tendrás que ingresar las fechas de llegada y salida y podrás saber en tiempo real el precio de los diferentes estacionamientos con los que trabaja MyParking en el puerto de Málaga. Un servicio adicional particularmente útil para los que no quieren perder mucho tiempo con las operaciones de aparcamiento, es el Servicio de Aparcacoches.

El servicio de aparcamiento con Aparcacoches en el puerto de Málaga ofrece la posibilidad de conducir tu vehículo hasta la terminal donde embarcarás en tu ferry o crucero, allí habrá un encargado de recibir y aparcar tu coche mientras tu te ocupas de tu embarque. Para disponer de esta comodidad deberás simplemente reservar una plaza de parking en un espacio de estacionamiento con Aparcacoches desde la web de MyParking y llamar a los operadores del estacionamiento por lo menos media hora antes de tu llegada al puerto, para que podáis concertar un punto de encuentro donde el operador se hará cargo de tu vehículo hasta tu regreso.

Otro servicio muy solicitado por los clientes que estacionan en el aeropuerto de Málaga es el Transporte de cortesía, que te permite aparcar tu vehículo en una instalación afiliada a MyParking y llegar al puerto a bordo de autobuses que viajan en concomitancia con las salidas y llegadas de los barcos, sean esos cruceros o ferries.

Busca en el mapa las áreas de aparcamiento que mejor se adapten a tus necesidades, teniendo en cuenta la distancia de los parkings con el puerto y considerando los servicios ofrecidos. Una vez que hayas realizado tu reserva, recibirás un váucher por correo electrónico de MyParking donde se indicarán los números de teléfono del estacionamiento que has elegido.