Introduce tus fechas para calcular el precio

Puerto de Valencia

ENTRADA

SALIDA

ENTRADA

SALIDA

¡PRECIOS IMBATIBLES y SIN SORPRESAS! Te mostramos el precio final desde el primer momento. ¡Tu plaza está garantizada!

Distancia en Km 1,1

9/10

H24

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Cubierto coche + Aparcacoche
Llama el parking 30 minutos antes de llegar

Cubierto coche + Aparcacoche

Distancia en Km 11,6

H24

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Cubierto coche + Aparcacoche
Llame al parking 30 minutos antes de llegar al puerto

Cubierto coche + Aparcacoche

Distancia en Km 12,8

H24

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Cubierto coche + Traslado de cortesía

Cubierto coche + Traslado de cortesía

Cubierto coche + Aparcacoche

Cubierto coche + Aparcacoche
Aparcamiento Puerto Valencia

El puerto de Valencia es el quinto puerto con mayor tráfico en Europa, el más grande de España y el principal en la cuenca del Mediterráneo. Gracias a su posición privilegiada, el puerto de Valencia se ha convertido en los últimos años en uno de los puntos de atraque más importantes para cruceros, que han traído un incremento considerable en la economía de la ciudad. Los dos muelles principales del puerto permiten el amarre de barcos de más de 300 metros de eslora. La estación marítima ofrece todo tipo de servicios, incluidos la facturación de los pasajeros y del equipaje, atención a pasajeros con movilidad reducida, asistencia a la tripulación, sala VIP, tiendas, restaurantes y, un punto de información turística.

Las principales compañías de cruceros que salen o pasan por el puerto de Valencia son MSC, Costa Cruceros y Royal Caribbean. Las dos primeras han elegido el puerto de Valencia como base para sus rutas mediterráneas. Hay otras 34 empresas que pasan frecuentemente por el puerto Valenciano, para que los pasajeros visiten una de las ciudades más fascinantes de España.. Esta cifra está destinada a aumentar de acuerdo con las estimaciones del Plan Estratégico de la Autoridad Portuaria de Valencia, que prevé la inminente ampliación a más de 40 empresas que transitarán por el puerto, capaces de transportar hasta seiscientos mil pasajeros.

Las principales rutas de los cruceros que parten o que salen del puerto de Valencia son las que surcan las aguas del Mar Mediterráneo, la mayoría de estas rutas tocan las costas francesas e italianas, con los principales puertos de escala en Marsella, Palermo, Cagliari, Nápoles, Savona, Génova y Civitavecchia - Roma. Desde Valencia hay también varios viajes transatlánticos que llevan a las costas caribeñas y sudamericanas. Entre los viajes más solicitados hay sin duda uno de los más llamativos que se aventura en las costas de Uruguay, Brasil y Argentina, pasando por las Islas Canarias.

Llegar al puerto de valencia en coche, en transporte público o usando la Vlc Cruise Card

Aquellos que viajan en crucero desde Valencia podrán comprar la tarjeta Vlc Cruise Card a un costo de 10 euros y aprovechar el servicio de transporte hacia los principales lugares turísticos de Valencia. Se proporciona el servicio de transporte para todos aquellos que no lo tengan incluido en el paquete de su crucero. Vlc Cruise Card también ofrece descuentos en museos, restaurantes, tiendas y servicios turísticos de la ciudad. A propósito de eso, la lanzadera Vlc Cruise Card hará paradas al Oceanografíc, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y luego llegará a la céntrica Calle Navarro Reverter.

Para los que se desplazan en transporte público, se puede llegar al puerto de Valencia en Metro, tomando la línea 5 y bajando en la parada de Grau Canyamelar (Plaza Aramda Española). También se puede tomar el autobús número 3, bajando a la parada Puerto - Joan Josep Sister para acceder a la entrada del puerto, mientras para llegar a la terminal de cruceros hay que continuar hasta la parada Manuel Soto Enginyer - Puerto de les Drassanes. Para aquellos que vienen de la estación de autobuses de Valencia, es posible llegar al puerto tomando el bus de la línea 2 y bajando en Doctor J.J. Domine – Puerto, para así llegar a la entrada del puerto. Si tienes que embarcar, podrás ir caminando hasta la terminal de cruceros, recorriendo un trayecto de menos de un kilómetro, hasta la calle Manuel Soto.

Para aquellos que vienen en automóvil desde fuera de la ciudad, la vía más rápida para llegar a Valencia es seguramente la autopista. Para los que llegan desde el norte es a través de la autovía Mudéjar o A-23 , mientras para aquellos que vienen del sur se aconseja pasar por la Autovía Mediterrani AP 7, si se viene desde el interior, la ruta recomendada pasa por la A3, Autovía del Este, que conecta Madrid y el interior del país con la ciudad de Valencia.

Parking Puerto Valencia: Seguridad, rapidez y precios muy bajos gracias a MyParking

Para aparcar en el puerto de Valencia, la mejor solución es recurrir a webs que permitan reservar un parking barato y seguro a poca distancia de las terminales del puerto. A través de MyParking es posible reservar una plaza de aparcamiento incluso para largas estancias, aprovechando además del Traslado de cortesía y del servicio de Aparcacoches si requerido. Para elegir tu parking ideal en el puerto de Valencia, solo tienes que ingresar las fechas de llegada y salida para consultar todos los precios además de la información relacionada con cada área de estacionamiento.

Si tienes prisa o no quieres perder mucho tiempo en las operaciones de aparcamiento, puedes elegir un parking con servicio de Aparcacoches, si requieres aprovechar de este servicio, llama por teléfono los operadores de tu estacionamiento un poco antes de llegar al puerto, para que puedas acordar un punto de encuentro con el operador del parking, en cuanto llegues a la terminal, el se hará cargo de tu vehículo . En el camino de regreso, solo tendrás que informarles de tu llegada y encontrarás tu automóvil poco después de desembarcar de tu nave.

Utiliza el mapa disponible en myparking.es para ver los aparcamientos más cercanos a la terminal a la que tienes que dirigirte. Una vez que hayas realizado tu reserva, recibirás un cupón por parte de MyParking donde se indicarán los números de teléfono del área de parking que has reservado.