Introduce tus fechas para calcular el precio

Aeropuerto de Palma de Mallorca

ENTRADA

SALIDA

ENTRADA

SALIDA

¡PRECIOS IMBATIBLES y SIN SORPRESAS! Te mostramos el precio final desde el primer momento. ¡Tu plaza está garantizada!

Distancia en Km 1,8

H24

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Descubierto coche + Traslado de cortesía

Descubierto coche + Traslado de cortesía

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Descubierto coche + Traslado de cortesía

Descubierto coche + Traslado de cortesía
Aparcamiento Aeropuerto Palma de Mallorca

El aeropuerto internacional de Son Sant Joan en Palma de Mallorca es el tercero más grande de España en términos de tráfico de pasajeros, alcanzando la cifra impresionante de veintinueve millones de personas que pasan cada año por la base aérea Mallorquina. La totalidad del aeropuerto de Mallorca ocupa un área de 6,3 kilómetros cuadrados, en los últimos años el aumento del tráfico ha requerido la construcción de dos nuevas terminales, de modo que en este momento el aeropuerto se divide en cuatro módulos diferentes.

Hay muchas aerolíneas que operan desde el aeropuerto de Mallorca, los vuelos nacionales son operados por empresas españolas cuales Iberia, Vueling, Air Europa, Volotea y Air Nostrum, mientras que para las rutas internacionales hay varias aerolíneas extranjeras como Ryanair, Eurowings, Lufthansa y muchas otras que realizan rutas estacionales durante la temporada turística.

Como bien sabido, Palma de Mallorca es uno de los destinos turísticos más populares del Mediterráneo. Cada año, todo el archipiélago de las Baleares está literalmente invadido por multitudes de turistas, principalmente del norte de Europa. Muy a menudo, las calles de Palma se transforman gracias a la atmósfera de fiesta que se respira en toda la isla. Aunque el ambiente veraniego puede ser muy divertido, las posibilidades de desplazarse en automóvil por la ciudad en los meses de verano se reducen considerablemente, por no mencionar el el hecho más importante, encontrar un parking en Palma de Mallorca en los días de fiesta a veces puede ser casi imposible.

Aparcar en el aeropuerto de Palma: fácil, barato y seguro

Afortunadamente, MyParking ofrece la posibilidad de aparcar tu coche directamente en el aeropuerto de Palma. Reservar un parking online te permitirá de ahorrar tiempo y dinero, podrás dejar tu automóvil en un aparcamiento seguro en las proximidades del aeropuerto de Palma de Mallorca y continuar tus vacaciones sin preocuparte por tu coche.

La ventaja de un parking vigilado es la garantía de seguridad para los vehículos, que de lo contrario podrían tener problemas en encontrar una plaza adecuada o, peor aún, podrían tener alguna sorpresa muy desagradable a la vuelta hacia el coche. Desafortunadamente, en todos los lugares muy concurridos, robos y daños son parte de los eventos imprevistos que deben tenerse en cuenta si no se recurre a un lugar seguro.

Para evitar cualquier sorpresa, confía en un parking seguro y low cost en Palma de Mallorca, puedes disfrutar de la comodidad del Traslado de Cortesía que te llevará al aeropuerto y, a tu regreso, encontrarás su automóvil esperándote. Recuerda que puedes elegir si pagar al llegar al aparcamiento o si hacerlo por adelantado a través de un cómodo pago online, seguro y conveniente.

Utiliza el mapa para averiguar la ubicación del aparcamiento que has elegido. Una vez hecha la reserva, recibirás un correo electrónico de MyParking donde encontrarás los números de teléfono del área de parking que has elegido.