Introduce tus fechas para calcular el precio

Puerto de Barcelona

ENTRADA

SALIDA

ENTRADA

SALIDA

¡PRECIOS IMBATIBLES y SIN SORPRESAS! Te mostramos el precio final desde el primer momento. ¡Tu plaza está garantizada!

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Cubierto coche+ Aparcacoches
Llama el chófer 30 minutos antes de llegar al puerto

Cubierto coche+ Aparcacoches

Distancia en Km 6,1

H24

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Descubierto cocheMáx 5 m. + Traslado de cortesía

Descubierto cocheMáx 5 m. + Traslado de cortesía
Parcheggio Porto Barcellona

El puerto de Barcelona es el mayor del Mediterráneo en tráfico de personas gracias a los muy frecuentes cruceros y ferris que salen y entran diariamente desde las aguas de la Ciudad Condal. De las 35 terminales especializadas del puerto, tres están dedicadas a ferris y siete a cruceros internacionales. Entre los diversos registros que recopila el puerto catalán, recordamos ser la base principal para cruceros en el Mediterráneo, además de tener la primacía en materia de seguridad y logística específica para el tráfico de cruceros.

Desde el puerto de Barcelona es posible llegar a destinos de muchas latitudes diferentes. Cada día salen de Barcelona numerosos ferris hacia Mallorca, Menorca e Ibiza, hacia Italia, Grecia, Malta y todo el Mediterráneo. Incluso hay viajes transatlánticos que parten o hacen paradas en el puerto de Barcelona, entre las rutas más populares aquellas hacia el Caribe y hacia Brasil, pasando por Canarias y Cabo Verde.

Hay muchas compañías de cruceros que salen o que paran en el puerto de Barcelona, las que más utilizan el puerto Barcelonés son MSC, Costa Cruceros, Pullmantur y Royal Caribbean, así como muchas otras. Desde Barcelona también es posible embarcarse en emocionantes cruceros hacia el norte de Europa, para admirar los acantilados británicos, las ventosas costas francesas y los encantadores fiordos escandinavos.

Parking Puerto Barcelona: Donde aparcar en el puerto de Barcelona

MyParking ofrece estacionamiento seguro y barato en el puerto de Barcelona. Puedes elegir entre un aparcamiento cubierto y uno descubierto, aprovechando si lo deseas, el servicio de aparcacoches y el traslado de cortesía hacia la terminal donde sale tu barco. Ahorrarás tiempo ya que podrás reservar directamente desde tu ordenador o con tu smartphone, en pocos segundos tendrás tu parking en el puerto de Barcelona así que deberás disfrutar de tu viaje a bordo de tu ferry o de tu crucero.

Reservar un parking puerto Barcelona es fácil y seguro, solo hay que ingresar las fechas de llegada y salida para ver los precios de los estacionamientos disponibles. Cada área de aparcamiento tiene una práctica hoja informativa con todo lo que tienes que saber sobre el parking, incluido el horario de apertura de la estructura, los servicios adicionales ofrecidos, las medidas máximas a respetar, la distancia desde el puerto, etc.

El servicio de aparcacoches es sencillo y muy cómodo. Al reservar una plaza de parking con aparcacoches en el puerto de Barcelona, podrás conducir directamente hasta la terminal de donde sale tu barco, sea este un ferry o un crucero. Antes de llegar al puerto es necesario avisar por teléfono el estacionamiento que se ha reservado, una vez concordado y luego alcanzado un lugar de encuentro cerca de la terminal, el operador se hará cargo de tu coche hasta tu regreso. A la vuelta todo lo que tendrás que hacer será avisar de tu inminente llegada y así recibirás tu automóvil de vuelta tan pronto como desembarques de tu nave.

Una de las principales zonas de embarque del puerto de Barcelona es el Moll Adossat, que se encuentra a unos dos kilómetros desde el final de Las Ramblas y de donde salen los cruceros más grandes, sus terminales se llaman A, B, C, D. Un poco más cerca de la parte inferior de Las Ramblas se encuentra el área del World Trade Center con las terminales Este, Norte y Sur. Desde aquí y desde la cercana Terminal de Sant Bertrand, generalmente salen los ferries dirigidos a Baleares. La parte menos utilizada para el desembarco de los cruceros es el Maremagnum Port Vell, donde se encuentra el centro comercial homónimo y del que generalmente salen barcos comerciales y privados.

Llegar al puerto de Barcelona: en Metro, en Bus, en Coche, Andando

Es posible llegar al puerto de Barcelona en transporte público, desde la parada de metro Drassanes, ubicada en la parte inferior de Las Ramblas, además de aprovechar el conveniente Port Bus que lleva desde Plaza Drassanes hasta el área donde embarcan los cruceros. En general, la frecuencia de las lanzaderas es de una cada media hora y el precio es de 2 euros (3 euros ida y vuelta). Si llegas al puerto de Barcelona en taxi, es posible que se solicite un suplemento para acceder al puerto, incluso si los taxistas no están autorizados a solicitar aumentos para las maletas.

Para los más deportistas que salen de Barcelona, se puede llegar al área de cruceros a pie, incluso si el viaje no es tan corto como parece, en cualquier caso, recomendamos ponerse en marcha con mucha antelación.

Para aquellos que llegan al puerto de Barcelona en coche, es necesario tomar la salida 21 de la Ronda Litoral siguiendo las indicaciones hacia "Port". Recuerda que no se permite estacionar el coche dentro del puerto y que cada noche una grúa retira cualquier automóvil que se haya dejado adentro. Por esta razón, recomendamos consultar las mejores soluciones de estacionamiento en MyParking, ya que los parkings del Word Trade Center son particularmente caros.

No olvides consultar los horarios de apertura de tu aparcamiento en el puerto de Barcelona para que coincidan con tus necesidades. Puedes consultar el mapa y verificar la ubicación exacta del parking que estás buscando. En caso de que desees ponerte en contacto directamente con el aparcamiento, podrás hacerlo utilizando el número de teléfono reportado en el comprobante de reserva MyParking, que recibirás por correo electrónico una vez que hayas reservado tu parking.