Introduce tus fechas para calcular el precio

Aeropuerto de La Coruña

ENTRADA

SALIDA

ENTRADA

SALIDA

¡PRECIOS IMBATIBLES y SIN SORPRESAS! Te mostramos el precio final desde el primer momento. ¡Tu plaza está garantizada!

Distancia en Km 1,6

9.6/10

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Cubierto coche+ Aparcacoches
Llama 30 minutos antes de llegar al aeropuerto

Cubierto coche+ Aparcacoches

Descubierto coche+ Aparcacoches
Llama 30 minutos antes de llegar al aeropuerto

Descubierto coche+ Aparcacoches
Parking del aeropuerto de La Coruña

Si estás buscando un parking barato cerca del aeropuerto de La Coruña, ingresa las fechas de llegada y salida y elige tu aparcamiento ideal con un clic.

Verifica la disponibilidad y el precio de tu parking ideal ingresando las fechas de entrada y salida, y seleccionando el tipo de vehículo con el que llegarás a tu destino. Puedes elegir entre coches, motos, autobuses y furgonetas.

Por cada parking larga estancia aeropuerto Coruña Alvedro hay dos métodos de pago, diseñados para satisfacer todas las necesidades. Puedes elegir si pagar directamente a tu llegada al estacionamiento, o a través del cómodo método de pago en línea. Así ahorrarás tiempo y podrás utilizar los sistemas de pago más populares, como PayPal y tarjeta de crédito.

Parking Aeropuerto La Coruña: tus opiniones son importantes

La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Gracias a los comentarios constructivos, podemos mejorar y garantizar constantemente un servicio adaptado a tus necesidades.

Al consultar las calificaciones de cada parking aeropuerto de Coruña Alvedro, puedes hacerte una idea de la calidad de servicio ofrecido y el nivel de satisfacción que otros usuarios han encontrado. Las evaluaciones se basan en puntuaciones que van de uno a cinco y tienen en cuenta la organización del personal, la relación calidad-precio, la facilidad de acceso al estacionamiento y la calidad de las instalaciones.

La proximidad de un estacionamiento al destino al que nos dirigimos es ciertamente un factor a tener en cuenta cuando elegimos nuestro parking Coruña Alvedro en zona aeropuerto. Para permitirte la mejor elección posible, te proporcionamos un mapa donde puedes ver la ubicación de cada parking.

Precio parking aeropuerto Coruña Alvedro: busca la calidad al mejor precio

En MyParking puedes consultar el precio de tu estacionamiento directamente en el momento de la consulta. Puedes elegir entre pagar a tu llegada al parking o realizar un cómodo pago en línea. Bajo el nombre de cada estacionamiento MyParking, hemos incluido información útil para darte una idea de lo que ofrece cada parking aeropuerto Coruña Alvedro. Como decíamos anteriormente, un parámetro que se debe tener en cuenta es la distancia entre la estructura y el aeropuerto. Verás la distancia entre el parking y la terminal entre las informaciones principales de cada parking de larga estancia del aeropuerto.

Otro factor a considerar es la calificación general del estacionamiento, expresada con una puntuación que va de cero a diez y que contiene un valor promedio de todas las revisiones publicadas por nuestros clientes. Al hacer la reserva, recuerda echar un vistazo a la puntuación global del área de descanso que has elegido.

Aunque nuestros estacionamientos generalmente están abiertos todo el día, es recomendable echar un vistazo al horario de apertura. Especialmente en los periodos de vacaciones, puede ocurrir que haya pequeños cambios en el horario de apertura del parking y siempre es bueno verificar que no haya sorpresas en este aspecto, así que recuerda verificar el horario de tu parking mientras haces la reserva.

Servicios de aparcamiento dedicados a ti

Al hacer clic en Información en la barra debajo del nombre de cada parking, puedes ver la hoja de información dedicada a cada parking larga estancia aeropuerto de Coruña Alvedro. A tu disposición tendrás información sobre el estacionamiento, sobre su ubicación y respecto a cualquier servicio adicional que el parking te ofrece.

Entre los más populares, te recordamos el cómodo servicio de aparcacoches y la opción en la que llevas contigo las llaves del vehículo. Si deseas beneficiar de estos servicios adicionales, solo deberás incluirlos en la reserva en línea disponible directamente en MyParking.