Encuentra tu parking
Destino
Fecha entrada
Horario entrada
Fecha salida
Horario salida

Información Legal

Condiciones de uso

Premisa

MyParking es una marca registrada y también las páginas web que están enlazados al mismo son de propiedad de Com-Media Sas.

En sus sitios web con denominación MyParking es posible reservar una plaza de estacionamiento dentro de la red de aparcamientos afiliados en las siguientes modalidades:

- Reserva con pago anticipado

- Reserva con pago en el aparcamiento 

El servicio comprende:

Las indicaciones que siguen regulan las relaciones entre Com-Media sas, que es el servidor de MyParking (En lo sucesivo denominado MyParking), y el usuario de este servicio (en lo sucesivo denominado Usuario).

MYPARKING comprende la reserva de los servicios relacionados a las zonas de estacionamiento que han sido publicadas en el sitio: www.myparking.es y sitios enlazados.

La disponibilidad de las plazas de estacionamiento y los servicios relacionados están garantizadas y efectuados por parte del administrador de las instalaciones.

El administrador de las instalaciones es, por tanto, legalmente y exclusivamente responsable de la organización y el cuidado de los vehículos estacionados en las áreas identificadas por el usuario cuando las ha reservado. El administrador también es responsable de la veracidad, y actualización constante de la información que se pone a disposición en el sitio web http://www.myparking.es y los sitios enlazados.

MyParking verifica los precios para ofrecer la mejor oferta. Los precios pueden aumentar o disminuir debido a los cambios estacionales u ofertas especiales. Todos los precios indicados en los estacionamientos convencionales se refieren a la reserva en línea, incluyen además IVA.
 

A - Reservas

1. Las reservas realizadas a través de cualquier sitio web de MyParking, una vez completado el proceso de reserva, generan automáticamente un bono de confirmación.

2.El usuario debe asegurarse de que haya tomado nota de las indicaciones e instrucciones para el servicio reservado en el sitio, con atención a la ubicación, así como el número de teléfono del aparcamiento, además de los detalles acerca de los procedimientos de entrada y salida. Esta información también se envía automáticamente a través de correo electrónico, pero es la responsabilidad del Usuario asegurarse de que haya recibido u obtenido/solicitado a MyParking utilizando las herramientas que MyParking pone a disposición en su página.

3. Es responsabilidad del usuario obtener las instrucciones correctas antes de la salida, a través del sitio. MyParking en ningún caso es responsable de la falta de uso de la reserva.

4. Al cliente, antes de realizar su reserva, se le invita a revisar el acuerdo de aparcamiento en el sitio MyParking con la descripción en la página, verificar que el traslado a su destino seleccionado esté incluido en los precios indicados por MyParking.

5. El cálculo de los precios está sujeto a cambios dependiendo de varios factores, incluyendo las fechas de su estancia, la duración de la parada, la hora/fecha de entrega y/o recoger el vehículo.

6. MyParking se compromete a actualizar rápidamente cualquier información con respecto a los cambios sustanciales de los servicios relacionados con las áreas de estacionamiento, la publicación en http://www.myparking.es y sitios web relacionados, toda la información proporcionada por el Administrador de la estructura convencional.

7. En función del acuerdo de servicio seleccionado y el aparcamiento, el usuario puede tener que dejar las llaves de su vehículo al cuidado del personal de aparcamiento. En este caso, el cliente debe asegurarse, antes de entregar el vehículo al estacionamiento, que el vehículo esté en condiciones de viajar en la carretera, en orden con el impuesto de circulación y con permiso de circulación válido.

8. El parking afiliado se reserva el derecho de mover el vehículo del cliente dentro o fuera de la zona de aparcamiento (en las tiendas de estacionamiento de propiedad), si sus empleados consideran necesarias con el fin de garantizar la eficiencia gestión del estacionamiento o, en caso de emergencia, para evitar accidentes y/u obstrucciones.

9. La estancia elegida en el aparcamiento siempre está sujeta a los términos y condiciones de uso establecidas por cada parking afiliado. Es su responsabilidad solicitar por anticipado o a la llegada al lugar de los "Términos y condiciones de uso del Administrador" del aparcamiento específico.

10. Cualquier circunstancia en la que el cliente llegue tarde para la ejecución normal por parte de los cuidadores de autos, tales como la terminación incorrecta del formulario de reserva, la entrada de información incorrecta o el retraso en la llegada del cliente sin previo la comunicación, puede causar la suspensión del servicio sin reembolso.

11. MyParking no tiene ninguna responsabilidad en la organización de los servicios relacionados con las áreas de estacionamiento y, por lo tanto, de ninguna manera responde a la cancelación de un servicio, el cambio de fecha y/u hora, la incomodidad o inconveniente sufridos por el usuario sí que están relacionados con la organización de la estructura convencional. Es el administrador de la estructura cercana que es responsable de hacerse cargo para descargar directamente el suministro de servicios de aparcamiento y cualquier otra cosa conectada, teniendo cuidado de informar al cliente acerca de los términos contractuales.

12. Si el usuario quiere reducir los días de aparcamiento de la reserva original, será a discreción del acuerdo de MyParking, con el aparcamiento, el pago de una restitución, neto de gastos.

13. En ningún caso podrá pagar, aunque sea en parte, la cantidad de la reserva con el pago en línea, si la solicitud de reembolso se recibe con una fecha determinada después de la fecha de entrada reservada.

14. MyParking o el parking afiliado pueden cancelar una reserva si el aparcamiento seleccionado no puede aceptarlo. En tales circunstancias, en el caso de un pago en línea al hacer una reserva, esto será reembolsado, mediante abono en la tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

15. MyParking puede suspender su servicio o parte de el a los requisitos técnicos repentinos, o para cualquier cambio, ya al fin de mejorar el mismo servicio.

B - Las normas que rigen la compra de bienes y servicios

Art. 1 - La relación entre el usuario y MyParking

El UTENTE que utiliza MyParking instruye, en su nombre y para cuenta de Com-Media sas con “mandato de representación" (artículo 1704 del Código Civil italiano), de contactar, a través del sitio, el Administrador de la estructura convencional para preparar el servicio de estacionamiento para el área de estacionamiento seleccionada. El usuario manifestará su consentimiento mediante la introducción de los datos requeridos en la página web y es necesario cumplir con todos los términos y condiciones contenidos en el presente reglamento.

El UTENTE que hace uso de la reserva con método prepago, corresponde el precio del certificado de los servicios de financiación anticipada, ya sea como un "medio necesario para la ejecución del mandato" (artículo 1719 del Código Civil).

El presente Reglamento, que por lo tanto debe ser leído y aprobado en todas sus partes, se considera aprobado y aceptado para ser capaz de terminar y validar los procedimientos de reserva

Art. 2 - Consideración Servicios

El pago por adelantado del precio del servicio se permite con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express); cuenta PayPal; transferencia bancaria (a través de la selección de servicio MyBank). El pago se realiza a través de un TPV virtual en modo seguro con cifrado de 128 bits irreversible. A través de esta modalidad, la transacción se lleva a cabo en su totalidad en el área bancaria y MyParking no tiene, en cualquier forma, acceso a los datos sensibles de pago.

Art. 3 - Obligaciones del Usuario y el titular de la tarjeta de crédito, cuenta PayPal, cuenta bancaria.

El USUARIO se compromete a leer y aceptar los términos del contrato que se refiere el presente Reglamento, como condición necesaria para la compra, ya que son términos redactados de conformidad con los artículos. 3 y 4 de Dlgs.185 / 1999 (contrato a distancia) y Art. 12 del Decreto. 70/03 (comercio electrónico).

Art 3.1 - Eficacia del Acuerdo y documentación

MyParking se compromete a enviar al usuario, sin demora y por correo electrónico, la "Confirmación de reserva MyParking " que contiene un resumen de la información esencial sobre el servicio o uso del mismo.

Al hacer la reserva con pago por adelantado, el USUARIO tendrá derecho, a añadir su dirección de correo electrónico durante el proceso de pago, para recibir la confirmación de la transacción. El correo electrónico con la confirmación de la transacción debe ser considerada únicamente como información de "autorización para cargar", pero no es válida como un documento que se presentará por ingresar en el aparcamiento, en la forma expresada en www.myparking.es y sitios web enlazados.

Art. 4 - Limitaciones de responsabilidad

MyParking no asume ninguna responsabilidad por los daños directos o indirectos relacionados de alguna manera a su servicio. MyParking se compromete a proporcionar sin demora a las autoridades competentes toda la información en su poder, con el fin de permitir la detección y prevención de los errores cometidos por medio de la red.

Art. 5 - Cláusula compromisoria

Cualquier controversia relativa a la interpretación y ejecución del acuerdo se hará referencia a un mediador designado por la Cámara de Comercio de Génova, quien decidirá, con las técnicas de la mediación en línea, según lo permitido por el Decreto. 70/2003.

Art. 6 – Política de cancelaciones

Para obtener la anulación de una reserva, el usuario encuentra la información necesaria en el sitio MyParking y se compromete a utilizar las funciones en ella dispuesto.

Las reservaciones canceladas mediante la sección "Ayuda" se gestionan automáticamente y el aviso de la notificación de cancelación, es decir, el tiempo que transcurre entre el momento de la llegada a la zona de aparcamiento y la hora a la que MyParking toma nota de la cancelación, se calcula desde el momento en que se envía la solicitud de cancelación.

Las reservas que requieran el pago de estacionamiento, también se pueden eliminar poniéndose en contacto por medio del teléfono con el MyParking afiliado en las direcciones indicadas en la "confirmación de la reserva MyParking".

Puede utilizar esta función con al menos 48 horas de antelación de la parada de inicio indicada al realizar la reserva. Alternativamente, la solicitud puede ser enviada a la dirección de correo electrónico indicado en la sección "Ayuda". Las solicitudes de cancelación y reembolso enviadas por correo electrónico serán tratados en horario de oficina (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 - excepto los días festivos). El período de notificación requerido se calcula desde el momento que MyParking tenga la capacidad de procesar la solicitud de cancelación. Por esta razón, es recomendable que las solicitudes de cancelación utilizando la sección de "ayuda".

Cuando se cumplen las condiciones anteriores, se le reembolsará el importe pagado por la reserva de deducir los costes administrativos y contables, equivalente al 5% del saldo vivo, con un mínimo de 5,00 euros.

Si la nueva reserva con pago por adelantado, se garantiza la devolución de la reserva anterior. Sin perjuicio del usuario el uso de las funciones dispuestas en la sección de "ayuda".

Si la solicitud de reembolso del importe de la reserva con pago por adelantado se envía después de la fecha de entrada reservada, en ningún caso será capaz de devolver, en su totalidad o en parte.

Art. 7 - General

El Usuario declara y reconoce haber leído estos términos en su totalidad.

El acceso a cualquiera de los servicios prestados a través de la página web (www.myparking.es) y sitios enlazados a través de aplicaciones o MyParking implica la aceptación sin reservas por el Usuario de las presentes condiciones generales de uso.

En algunos casos, MyParking puede decidir no aplicar una o más de estas previsiones. Esto no implica que MyParking no puede aplicarse igualmente una o todas estas previsiones cuando esto sea apropiado.

7.1 En el caso de que cualquiera de las disposiciones mencionadas anteriormente sea inaplicable las demás van a continuar teniendo un efecto completo.

7.2 En el caso de que los servicios se comprasen en nombre de un tercero, la aceptación de estos términos y condiciones prestados deben ser aceptados por usted mismo y la persona que ha adquirido el servicio.

7.3 Cualquier asunto legal que surja de o esté relacionada con el contrato entre MyParking y portador de la compra de servicios de confirmación será interpretada y se rige por la ley italiana. El tribunal de Génova tiene jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa que surja de o en conexión con estos Términos y Condiciones.

7.4 MyParking se reserva el derecho, siempre que lo considere apropiado de modificar y/o complementar estos Términos y Condiciones. La versión actualizada estará disponible en http://www.myparking.es y sitios web relacionados, o puede ser solicitada directamente a MyParking.

7.5 Para obtener información sobre el sitios www.myparking.es y sitios vinculados a este refiérase a la sección de ayuda para las preguntas más frecuentes o envíe un correo electrónico a info@myparking.es, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 – No incluye los días feriados. Las condiciones y precios de los servicios están en la sección de ayuda.

Todo el material tiene derechos de autor - © 2017 SAS Com-Media - Via M. Fanti, 10 R – 16146 – Genova.