Introduce tus fechas para calcular el precio

Aeropuerto de Ibiza

ENTRADA

SALIDA

ENTRADA

SALIDA

¡PRECIOS IMBATIBLES y SIN SORPRESAS! Te mostramos el precio final desde el primer momento. ¡Tu plaza está garantizada!

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Descubierto coche + Traslado de cortesía

Descubierto coche + Traslado de cortesía

Descubierto coche + Aparcacoche
Llama al parking 20 minutos antes de llegar al punto de encuentro

Descubierto coche + Aparcacoche
Parcheggio Aeroporto di Ibiza

El aeropuerto de Ibiza está a unos 7 kilómetros del centro de la ciudad y cada año aumenta enormemente el número de pasajeros que lo atraviesan, se estima que el año pasado alcanzó los ocho millones de pasajeros, ocupando el octavo lugar entre aeropuertos españoles en cuanto a tráfico.

Las principales rutas hacia y desde el aeropuerto de Ibiza son las nacionales, con las principales conexiones con Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Las rutas internacionales también están creciendo cada vez más, gracias a la actividad continua de aerolíneas de bajo costo como Ryanair, Vueling, EasyJet y los numerosos vuelos chárter que llegan a la isla principal de Baleares todos los días. El tráfico hacia el aeropuerto de Ibiza es particularmente intenso durante la temporada de verano.

La isla de Ibiza es una de las localidades de ocio más famosas de Europa, gracias a la gran concentración de clubes nocturnos, a sus playas de ensueño, a su cocina local exquisita. Además Ibiza ofrece muchos lugares naturales para visitar, con excursiones en la naturaleza y vistas increíbles. Estas razones, además de la proximidad con el continente, hacen de Ibiza el destino ideal para todos aquellos que desean transcurrirr momentos inolvidables bajo el sol del Mediterráneo.

Que tu seas un Ibicenco que sale de viaje o un turista que llega en la isla en ferry, es posible que te estés preguntando donde aparcar tu automóvil cerca del aeropuerto de Ibiza. Lamentablemente, no siempre es fácil contar con los parkings oficiales del aeropuerto, ya que con la llegada del verano las plazas disponibles en los parkings oficiales se agotan rápidamente y de consecuencia los precios suelen aumentar mucho.

Afortunadamente, hay instalaciones especializadas que aplican precios reducidos y se pueden reservar directamente en línea. En MyParking puedes elegir las fechas en que necesitas un parking cerca del aeropuerto de Ibiza. Podrás consultar el precio y toda la información necesaria sobre el tipo de servicio que se te ofrece. Si encuentras un aparcamiento que satisfaga tus necesidades, puedes pagar directamente en línea tu plaza de parking, así que cuando llegues al aeropuerto de Ibiza, lo tendrás ya todo hecho para que puedas aprovechar de tus vacaciones en plena libertad.

Si vas al aeropuerto, puedes aprovechar del servicio de traslado de cortesía que te permitirá llegar a la terminal en pocos minutos. Incluso puedes disponer de un aparcacoches reservando una plaza de aparcamiento con servicio Car Valet. Así podrás conducir tu automóvil directamente hasta la entrada del aeropuerto. A tu llegada, dejarás tu automóvil en custodia a un encargado del parking, que te devolverá el vehículo cuando regreses, directamente en la entrada del aeropuerto de Ibiza. Recuerda además de echar un vistazo a los horarios de apertura del parking, asegurandote de que encajen con tus necesidades.

Que hacer en Ibiza durante las vacaciones: playas, fiestas, comida

Aunque todos conocen Ibiza por sus fantásticas playas y por la gran variedad de clubes nocturnos para divertirse, hay muchas otras cosas que se pueden hacer en Ibiza sin gastar mucho dinero. Si vas a Ibiza para disfrutar de las discotecas y de la fiesta, no te pierdas los lugares exclusivos del puerto de Ibiza y sus terrazas, una verdadera concentración de diversión y alegría para todos los gustos.

Si te apasionan las excursiones y te encantan las vistas impresionantes, no te puedes perder la excursión para admirar Es Vedrà, la pequeña y majestuosa isleta situada justo enfrente de la isla principal. Concédete el placer de admirar Es Vedrà al atardecer, aquí la puesta de sol es un espectáculo maravilloso, la mejor vista la tendrás desde la costa de Sant Josep de sa Talaia, a menos de media hora en coche del aeropuerto de Ibiza. Otro sitio que suscita una atmósfera mágica es la famosa Cala Benirrás, donde cada domingo por la tarde se celebra la fiesta de los tambores, una jam session capaz de suscitar emociones únicas.

A menos de veinte minutos en coche se puede llegar al encantador pueblo de Dalt Vila, un lugar muy típico de Baleares. Te perderás en sus estrechas calles llenas de historia y encanto y disfrutarás del ambiente típico ibicenco.

Quizás no todos lo saben, pero Ibiza también es famosa en el mundo por su cultura hippie. Un verdadero ejemplo de esta amplia, animada y despreocupada familia se puede encontrar en el mercado de Las Dalias ubicado en Sant Carles de Peralta. Encontrarás muchos objetos típicos de fabricación artesanal y vivirás la experiencia real de una de las islas más inolvidables del mundo.

Si no quieres volver a tu casa sin haber probado la cocina Ibizenca, es importante que pruebes algunos de los platos locales más típicos. Entre las delicias de la cocina ibicenca te sugerimos que pruebes un típico Bullit de Peix a orillas del mar, tal vez finalizando la cena con un pedazo de Flaó, la típica tarta de queso, generalmente servida como postre.