Tariffe Low Cost e Parcheggio Controllato

...¡Tu parking sin esperas y con el máximo ahorro!

Parking Atocha - Donde aparcar

Aquí en MyParking podrás encontrar toda la información necesaria sobre todos los aparcamientos más económicos y cercanos a la estación de Atocha Renfe y Puerta de Atocha Almudena Grandes.

La primera recomendación que te vamos a dar es que cuanto más te acerques a la estación más caro te va a salir el parking. Con MyParking, podrás ordenar tus ideas con tan solo un filtro: elige si aparcar por proximidad o por precio. Segunda recomendación es si quieres aparcar tu mismo en el garaje cerca de Atocha o que te recojan el coche y te lo devuelvan en salida Atocha.

Con MyParking puedes reservar online en unos de los parkings cerca de Estación Atocha y podrás ahorrar bastante, aprovechando de mejores tarifas y descuentos exclusivos. Viajarás tranquilamente hacia tu destino y te despreocupas del coche.

Parking Atocha low cost

Ya no te vamos a engañar, buscar un sitio gratis va a ser posible solo los domingos o si no en el garaje privado de algún colega. En la zona de Atocha es imposible aparcar en la calle gratis. Hay dos opciones, o aparcas en un parking privado o en la zona ser con las desventajas del poco tiempo a disposición e incluso te puede salir bastante más caro del parking privado mismo.

Cerca de Atocha hay una multitud de empresas que proporcionan servicio de aparcacoches en Estación de Atocha seguros y baratos y también garajes cubiertos que cuidarán tu coche cuando esté aparcado.
Finalmente, lo que te decimos, es que si aparcas en un parking privado reservando con MyParking puedes estar tranquilo y ahorrar. En muchos de estos, puedes aprovechar el servicio de aparcacoches, tanto en Atocha como en el mismo aparcamiento, y te despreocupas.

Parking cerca de Atocha

Y si estás en Madrid de turismo, la zona de Atocha es buenísima para dejar el coche y aparcarlo en un parking cerca de la estación de Atocha. Ya que la estación de Atocha está al lado de los grandes museos: si buscas un parking cerca del museo del Prado o un parking cerca del Museo Reina Sofía, lo puedes aprovechar.

Atocha en ZONA SER (Servicio de Estacionamiento Regulado)
Si ya no lo sabes, que sepas que Atocha está justo en el límite de la zona de acceso restringido. Y sobre todo se encuentra en una zona SER. Encontrar parking en zona azul o verde puede ser bastante complicadillo y no tienes la flexibilidad, el trato y la tranquilidad de dejarlo en un garaje, donde tu coche está bien cuidado y si te pasas de tiempo podrás integrar.En Atocha te ahorras problemas con MyParking.

Zona de Bajas Emisiones - Madrid 360

Se trata de una zona en la que los vehículos sin etiqueta medioambiental no pueden circular.bRecuerda que sólo pueden acceder todos los vehículos con etiqueta 0, Eco, B o C.
Por eso, es fundamental que aparques en un parking para que ellos se encarguen de gestionar la autorización para que tu vehículo pueda entrar y salir del parking sin ser sancionado.

Cómo funcionan los aparcacoches en Atocha

A la salida, al dirigirte a Atocha, 30 minutos antes de tu llegada a la estación, llama al número de teléfono del parking que te explicará el punto de encuentro, que suele ser en la puerta de Salidas o en la bajada de los alquileres de coche.

Los conductores se identificarán porque tendrán el uniforme de la empresa. Te esperará en el carril central de la zona de SALIDAS de la estación del AVE Madrid Puerta de Atocha. Cuando regreses, vuelve a llamar, el conductor te devolverá el vehículo en el punto de recogida.
Los aparcacoches trabajan con puntualidad.

Aparcamiento Distancia Horario aparcamiento

Opiniones de clientes Madrid Estación de Atocha