Introduce tus fechas para calcular el precio

Aeropuerto de Barcelona El Prat

ENTRADA

SALIDA

Puedes cancelar tu reserva sin cargos hasta 24 horas antes de la entrada

ENTRADA

SALIDA

Puedes cancelar tu reserva sin cargos hasta 24 horas antes de la entrada
¡PRECIOS IMBATIBLES y SIN SORPRESAS! Te mostramos el precio final desde el primer momento. ¡Tu plaza está garantizada!

Distancia en Km 0,0

H24

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Descubierto coche + Traslado de cortesía

Descubierto coche + Traslado de cortesía

Distancia en Km 1,3

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Cubierto coche + Aparcacoches

Cubierto coche + Aparcacoches

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Descubierto coche Máx 5 m. + Traslado de cortesía
Traslado gratuito en VTC

Descubierto coche Máx 5 m. + Traslado de cortesía

Descubierto coche Máx 5 m. + Aparcacoches

Descubierto coche Máx 5 m. + Aparcacoches

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Descubierto coche + Aparcacoches
Llama el Parking 20 minutos antes de llegar a la terminal.

Descubierto coche + Aparcacoches

Cubierto coche + Aparcacoches
Llame 20 minutos antes de llegar a la terminal

Cubierto coche + Aparcacoches

Distancia en Km 3,2

9.7/10

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Descubierto coche + Aparcacoches
Llama al parking 20 minutos antes de llegar

Descubierto coche + Aparcacoches

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Descubierto coche + Traslado de cortesía

Descubierto coche + Traslado de cortesía

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Descubierto coche Máx 5 m. + Aparcacoches
Llame al parking 20 minutos antes de llegar a la terminal.

Descubierto coche Máx 5 m. + Aparcacoches

Distancia en Km 7,3

H24

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Descubierto coche Máx 5 m. + Traslado de cortesía

Descubierto coche Máx 5 m. + Traslado de cortesía

Descubierto coche Máx 5 m. + Aparcacoches
Llame el Parking 30 minutos antes de llegar a la Terminal

Descubierto coche Máx 5 m. + Aparcacoches
Parcheggio Aeroporto di Barcellona El Prat

El aeropuerto de Barcelona El Prat es el segundo en España por dimensiones y tráfico de pasajeros después de Madrid Barajas. Se calcula que cada año pasan por el escalo Catalán más de 47 millones de personas. El aeropuerto de El Prat sirve principalmente la ciudad de Barcelona y se extende en los municipios cercanos, como El Prat de Llobregat que le da el nombre, Viladecans y Sant Boi.

Debido al intenso tráfico alrededor del aeropuerto, encontrar un parking barato en El Prat podría ser muy difícil, a no ser que reserves una plaza de aparcamiento online gracias a sitios especializados como MyParking.

Encontrar un parking barato en el Prat es posible, si sabes cómo buscarlo. Simplemente ingresa las fechas de entrada y salida, selecciona el destino al que quieres dirigirte y podrás ver todos los estacionamientos que MyParking te ofrece en toda España y en toda Italia.

Para cada estacionamiento en el Prat, tendrás una hoja informativa disponible en la que encontrarás todos los detalles sobre los servicios ofrecidos, la distancia desde el estacionamiento hasta el lugar de llegada y los horarios de apertura de la estructura. Muchos estacionamientos también tienen fotos ilustrativas gracias a las cuales puedes obtener una idea aún más precisa del tipo de área de estacionamiento que estás a punto de elegir.

Aeropuerto Barcelona: donde aparcar al mejor precio

¿Cuánto cuesta aparcar en el aeropuerto de El Prat en Barcelona si te quedas varios días? Los precios varían dependiendo de la duración de tu estancia, del período en el que elijes tu estacionamiento y de acuerdo con el servicio que deseas recibir. Obviamente, cuanto antes reserves, menor será el precio de tu aparcamiento. Simplemente ingresa las fechas de llegada y salida además de tu destino para averiguar de inmediato el presupuesto del parking que has elegido.

Las estructuras afiliadas MyParking se mantienen constantemente bajo videovigilancia, además de contar con personal cualificado, para garantizar la mejor seguridad posible para los vehículos. Puedes elegir un parking cubierto o descubierto, aprovechando del servicio de traslado al aeropuerto y disfrutando de la tranquilidad de estacionar directamente en el aeropuerto gracias al conveniente servicio de aparcacoches.

El servicio de transporte es muy útil por todos los que viajan desde estaciones, puertos y aeropuertos, ya que te permite estacionar en las inmediaciones de El Prat y llegar a la terminal en pocos minutos gracias a la conexión continua entre las áreas de parking y el aeropuerto. Si estás particularmente celoso de tu vehículo, podrás elegir la opción Quédate las llaves para llevar contigo las llaves del coche durante tu ausencia.

Si tienes prisa y prefieres conducir directamente hasta el aeropuerto, puedes elegir el servicio de aparcacoches denominado Car Valet. Añade este servicio a tu reserva y ponte en contacto con el aparcamiento por teléfono para concertar un punto de encuentro en El Prat. Un operador te estará esperando cuando llegues a la Terminal. Una vez que hayas entregado el automóvil, podrás disfrutar del resto del viaje con total tranquilidad, ya que el operador se encargará de estacionar su vehículo. A tu regreso, el coche será devuelto siempre en un punto de reunión previamente acordado.

Usa el mapa para obtener más información sobre el lugar exacto donde se encuentra el aparcamiento El Prat que has elegido. Una vez hecha la reserva, recibirás un correo electrónico de MyParking donde se indicarán los números de teléfono de los encargados de tu estacionamiento, para que puedas contactarles en caso lo necesites.

Parking Aeropuerto Barcelona t1: cómo y dónde buscarlo

La terminal 1 del aeropuerto de Barcelona Josep Tarradellas se utiliza especialmente para vuelos de bajo coste. Desde la terminal 1 opera Vueling con muchos vuelos internacionales hacia numerosos destinos en toda Europa. Entre las rutas nacionales más populares, por supuesto, Madrid, la conexión más concurrida en España, luego Palma de Mallorca, Málaga, A Coruña, Bilbao, Santander, Tenerife y Gran Canaria. Entre los destinos internacionales más solicitados desde la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona encontramos Lisboa, París, Londres, Roma, Florencia, Túnez, Viena, Praga, Milán, Asmsterdam, Bruselas y Berlín. Otras aerolíneas que suelen abordar desde la terminal 1 son Iberia, US Airways, TAP Portugal, Emirates, Air France, British Airlines, Qatar Airways, Royal Air Maroc y muchas otras.

Entre las rutas intercontinentales más populares que generalmente salen de la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona recordamos la quel lleva a San Francisco, operada por Iberia y Level, también muy requerida Dubai con vuelos de Emirates y Quantas, lo mismo por Moscú, la capital Rusa se puede alcanzar desde Barcelona El Prat a bordo de aviones de Aeroflot, Aeroméxico y Air Europa. También hay numerosos vuelos directos a capitales europeas como Londres, París, Berlín y Amsterdam, así como a ciudades de arte cuales Venecia, Florencia, Praga y Roma. Encontrar un parking terminal 1 Barcelona va a ser muy fácil si te registras en MyParking y consultas la información relativa a cada aparcamiento en el Eprat Aeropuertode Barcelona y en todos los demás lugares adonde vas a viajar.

Parking Aeropuerto Barcelona t2: reserva con antelación para gastar menos

La terminal t2 del aeropuerto de Barcelona es la de donde sale los vuelos de Ryanair y de EasyJet, con destinos internacionales como Londres, Dublín, Milán, Praga, Roma, París, Manchester, Goteborg, Marrakeck, Niza, Ginebra y Rotterdam. Entre las rutas intercontinentales, una de las más solicitadas es la de New Jork Jfk operada por varias compañías como Delta Airlines, Norwegian Air Shuttle, Aeroméxico y Klm, esta ruta tiene vuelos que salen desde la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona y otros que salen desde la terminal 2.

Encontrar un parking aeropuerto Barcelona t2 es muy fácil si te mueves con antelación. Recuerda que antes finalizas tu reserva, màs posibilidades tendrás de gastar lo menos posible. Los parking low cost aeropuerto Barcelona suelen privilegiar aquellos clientes que deciden reservar antes de dirigirse al aeropuerto, así que puedan organizar la mejor recepción posible por cada cliente. Por eso te recomendamos que evalúes con atención los diferentes servicios que los colaboradores de MyParking te ofrecen, así no tendrás ninguna duda en reservar tu parking larga estancia aeropuerto Barcelona antes de llegar al aeropuerto, haciendo eso será mucho más fácil organizar la gestión de los parkings en El Prat y para agradecerte tu ayuda, el precio de tu reserva será todavía más bajo.

Parking aeropuerto Barcelona larga estancia: busca el que más te conviene

Al viajar en avión es importante tener la situación de nuestro vehículo bajo control durante nuestra ausencia. Todos tienen su propia relación personal con sus propios medios de transporte, muchos prefieren ser acompañados al aeropuerto para no perder el vuelo y estar seguros de que no habrá sorpresas al momento de aparcar. Sin embargo, no todos los viajeros tienen la posibilidad de llegar al aeropuerto de forma independiente, es decir, sin preocuparse de dónde aparcar aeropuerto Barcelona El Prat o en cualquier otro lugar donde haya que hacer una parada prolongada. La solución del parking Aena Barcelona t1 o del parking Aena Barcelona t2 puede ser útil, pero realmente el coste de estos parkings superan en muchos casos los precios de los vuelos mismos. Una estancia de un par de días en un parking oficial del aeropuerto puede llegar a costar cuanto casi un semana aparcando en otros lugares que garantizan un servicio simple y seguro, justo lo que cada viajero quiere y necesita.

Para que reconozcáis sin problemas los parkings del aeropuerto de Barcelona El Prat recordad que puede ser que lleven el nombre en catalán estacionament de llarga estada o algún nombre parecido, aunque casi siempre basta la letra P para darse cuenta de haber llegado, pero cuidado en no equivocaros de parking, por eso os recomendamos utilizar el mapa al lado del listado de nuestros parkings en Barcelona Aeropuerto, así podréis ubicaros y no perderéis tiempo en buscar vuestro aparcamiento. MyParking es uno de los comparadores de parkings en aeropuertos que colabora con el mayor número de estacionamientos en el aeropuerto de El Prat, cada estructura de aparcamiento ofrece a sus clientes el servicio de transporte en lanzadera o minibus y el práctico servicio Parking Vip Aparcacoches que te permite dejar tu automóvil directamente en el aeropuerto.

Cómo llegar al aeropuerto de Barcelona en coche

El aeropuerto de Barcelona El Prat se encuentra cerca del delta del Llobregat, viniendo desde el norte y desde Barcelona las rutas más rápidas son la Ronda de Dalt o B-20 que pasa por el norte de la ciudad y la Ronda Litoral o autovía B-10 pasando por la zona costera, atravesando la zona de Montjuic y yendo en dirección El Prat de Llobregat. Viniendo desde el sur (Castelldefels, Sitges, Tarragona), la ruta más rápida es a través de la autopista de pago Pau Casals C-32 que pasa por la costa hacia Barcelona. Una alternativa más barata es la carretera nacional N-340 que sube a Vendrell y luego continúa por la C-31 llamada Carretera de las costas del Garraf o Autovía de Castelldefels.

Precio Parking Aeropuerto Barcelona: parking low cost sin renunciar a la calidad

A veces buscar un parking low cost aeropuerto Barcelona puede darnos un poco de preocupación, ya que muchas veces los productos con precio reducido llevan sorpresas no siempre agradables en la calidad del servicio ofrecido. En muchos casos se trata de una leyenda urbana, en otros es posible que la reducción en el precio ofrecido tenga una repercusión inevitable en la forma en que se realiza el servicio. MyParking ha decidido encontrar el compromiso ideal entre precio, calidad y eficiencia.

Entre los puntos a favor de reservar un parking low cost en Barcelona aeropuerto, el primero es sin duda el precio, ya que tratamos de mantenerlo lo más bajo posible, verificando las tarifas mostradas por nuestros colaboradores y nuestros competidores. Para no comprometer la calidad, solo trabajamos con instalaciones certificadas que pueden garantizar estándares de alto nivel sin tener que ahorrar en el servicio ofrecido.

Controlamos constantemente que se respeten nuestros estándares así como las exigencias de los clientes, actuando como intermediarios y haciendo de comparador de parking en Barcelona y en todos los demás destinos en que estamos presentes. Sobre todo pedimos a nuestros clientes que dejen comentarios sobre los parkings que han utilizado, expresando una opinión sobre la calidad de la estructura y la eficiencia del servicio ofrecido, aquellos que ya han utilizado un servicio de estacionamiento a través de MyParking, nos ayudarán con sus comentarios a verificar constantemente la calidad de los parkings con los que trabajamos. Los que aún están decidiendo si reservar o menos para su próximo viaje, podrán hacerse una idea de por qué vale la pena reservar un parking low cost aeropuerto Barcelona y en toda España usando MyParking.