Introduce tus fechas para calcular el precio

Puerto de Salerno

ENTRADA

SALIDA

ENTRADA

SALIDA

¡PRECIOS IMBATIBLES y SIN SORPRESAS! Te mostramos el precio final desde el primer momento. ¡Tu plaza está garantizada!

Distancia en Km 2,3

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Cubierto coche

Cubierto coche + Traslado de cortesía
Servizio di accompagnamento al Terminal Crociere solo per l'autista.

Cubierto coche + Traslado de cortesía

Distancia en Km 2,8

8.4/10

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Descubierto coche + Quédate las llaves + Traslado

Descubierto coche  + Quédate las llaves + Traslado

Cubierto coche

Cubierto coche + Traslado de cortesía

Cubierto coche + Traslado de cortesía

Distancia en Km 6,1

H24

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Descubierto coche + Quédate las llaves

Descubierto coche + Quédate las llaves

Descubierto coche + Quédate las llaves + Traslado
Servicio para el Puerto de Salerno.

Descubierto coche  + Quédate las llaves + Traslado

Descubierto coche + Quédate las llaves + Traslado
Servicio de autobús para la estación de tren de Salerno.

Descubierto coche  + Quédate las llaves + Traslado
Parcheggio Porto di Salerno

Viajar en barco es probablemente una de las experiencias turísticas más emocionantes y relajantes al mismo tiempo, especialmente si eliges un crucero con all inclusive donde no tienes que preocuparte por nada, ya que suele estar todo incluido en el precio. Aunque en realidad, podrías encontrar una pequeña preocupación justo antes de abordar, si aún no has pensado en dónde dejar tu coche antes de embarcar.

Como es bien sabido, Italia es uno de los países líderes de Europa en el tráfico de pasajeros a bordo de ferris y cruceros, gracias a su collección de lugares turísticos donde hacer un viaje en la historia y el arte antigua, relajarse en la naturaleza, disfrutar de una excelente cocina, admirar paisajes de ensueño. Obviamente la belleza de Italia es conocida por muchos y por esta razón implica una gran movilización de pasajeros hacia cada ciudad portuaria en conjunción con los embarques.

Ya sea para un crucero de varios días o un trayecto en ferry de unas horas, es imprescindible planificar con antelación nuestro embarque, pues las áreas que rodean los puertos italianos se ven increíblemente abarrotadas con cada llegada del verano, cuando las rutas hacia y desde los puertos comienzan a estar cada vez más ocupadas. Debido al crecimiento continuo del turismo marítimo, es cada vez más difícil asegurarse un parking de bajo costo cerca del puerto desde el cual nos vamos. La solución ideal es reservar una plaza de aparcamiento de larga estancia por adelantado, obviamente, la forma más fácil de hacerlo es a través de Internet, mejor si a través de un portal dedicado a la reserva de aparcamiento en línea como MyParking.

Dónde aparcar en el Puerto de Salerno a bajo precio

Reservar un aparcamiento seguro con MyParking te permite ahorrar tiempo y dinero gracias a nuestra selección de plazas de parking low cost distribuidas por toda Italia y por toda España. Cada área de parking está descrita de acuerdo con sus características, para garantizar siempre un servicio de calidad, sin renunciar nunca a la comodidad.

Cada parking tiene una hoja informativa que describe las características principales y los servicios disponibles. Por lo general, también hay fotos de las áreas de aparcamiento para que los clientes tengan información aún más detallada sobre los colaboradores de MyParking. Entre los servicios más requeridos recordamos el traslado de cortesía, el parking con la opción de guardar las llaves del coche durante la estancia y el muy práctico Servicio de Aparcacoches. Recuerda que si reservas un parking con Aparcacoches, deberás ponerte en contacto con el personal del aparcamiento antes de tu llegada a la terminal, así sabrás donde coincidir con ellos para que se hagan cargo de tu vehículo.

Si buscas un parking cerca del puerto, lo ideal es contar con una estructura que tenga un servicio de traslado, para que te faciliten el desplazamiento entre el aparcamiento y la terminal de donde sale tu barco. En cuanto hayas aparcado, los operadores te llevarán a tu destino. Antes de finalizar tu reserva, controla la distancia de cada área de parking al lugar de tu embarque. El servicio de transporte se realiza conjuntamente con los amarres y los embarques de los barcos. Para aquellos que buscan un parking especialmente seguro, te recomendamos que consideres la opción de parking donde puedes Conservar las llaves del coche, de esta manera el conductor aparca el automóvil y trae las llaves con él durante la parada, otra garantía de seguridad para un viaje en completa tranquilidad.

Los parking están reportados en un mapa que proporciona información sobre la posición de cada área de estacionamiento seleccionada. Una vez que se hayas hecho la reserva, recibirás un cupón de MyParking donde se indicarán los contactos telefónicos del aparcamiento que has elegido.Gracias a las críticas constructivas de nuestros clientes, siempre podemos mantener alta la calidad de nuestros servicios. Las áreas de aparcamiento MyParking se evalúan en una escala de uno a diez y los siguientes parámetros, tales como: organización del personal, relación calidad-precio, acceso al estacionamiento, calidad de la estructura, servicio de transporte.

Aparca en el puerto de Salerno y visita Capri, Amalfi, Positano en barco

¿Te gustaría visitar los maravillosos pueblos de la Costiera Amalfitana, pero ya sabes que no va a haber parking? Desafortunadamente, las calles muy estrechas y los pequeños pueblos encaramados en el mar hacen que sea casi imposible llegar a la costa de Amalfi, Sorrento, Positano en automóvil durante el verano. Afortunadamente, puedes llegar a Amalfi, Positano, Cetara, Maiori, Minori y luego a Capri, Ischia y muchos otros lugares paradisíacos de Campania en barco y aparcar tu vehículo en el puerto de Salerno. Todos los días hay numerosos ferries que conectan el puerto de Salerno con la costa de Amalfi y con Cilento.

Por lo general, los transbordadores salen de Salerno Piazza della Concordia o de Molo Manfredi y conectan Amalfi en 35 minutos, Positano en poco más de una hora, Cetara en solo 15 minutos, Maiori y Minori en aproximadamente media hora. Los precios de los transbordadores desde Salerno a la costa de Amalfi varían desde 5 euros para el viaje más corto hasta 12 euros para el más largo. Los billetes se pueden comprar en los muelles del puerto o directamente en línea.