Encuentra tu parking

ENTRADA

SALIDA

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de la entrada

ENTRADA

SALIDA

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de la entrada

Vuelve a todos los artículos > Aeropuerto de Madrid: cómo aparcar gracias a MyParking

18/04/2023

Aeropuerto de Madrid: cómo aparcar gracias a MyParking

El ahorro no es solo de tiempo sino también de dinero

Cada vez son más los viajeros que eligen el avión para sus viajes desde hace años; tanto en el caso de viajes no especialmente largos como para vuelos intercontinentales, el avión es uno de los medios preferidos de los viajeros.

Muy a menudo, sin embargo, uno se pregunta cómo llegar al aeropuerto de referencia, como por ejemplo si quiere salir del famoso aeropuerto de Madrid, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, uno de los aeropuertos más importantes de Europa. Si tienes que salir de este aeropuerto, una de las opciones para llegar es ir en coche: sin embargo, se vuelve imprescindible saber dónde aparcarlo.

Aeropuerto de Madrid: cómo llegar en coche y dónde aparcar

Para llegar al importantísimo aeropuerto de Madrid, es posible decidir utilizar uno de los transportes públicos que lo conectan, pero cada vez más se prefiere llegar en coche, ya que es mucho más cómodo, al no estar vinculado al transporte público u horarios, y no es especialmente oneroso.

A la hora de buscar dónde aparcar el coche, es importante decidir seleccionar el aparcamiento con antelación, ya que, aunque suele haber muchos aparcamientos en las inmediaciones de un aeropuerto, muy a menudo, sobre todo en determinadas épocas del año, puede no ser inmediato encontrar disponible uno a un precio razonable.

Por ello es recomendable confiar en MyParking, el sitio online que te permite realizar una búsqueda rápida y cómoda de todos los parkings cercanos al aeropuerto, con la posibilidad de visualizar las características, servicios y precios relativos.

MyParking.es: la plataforma online para reservar plazas de aparcamiento cerca del aeropuerto de Madrid

El funcionamiento de MyParking es muy sencillo e intuitivo; su uso permitirá disponer de la lista de aparcamientos adheridos a la plataforma, con indicación de todas sus características.

El primer dato a introducir es el lugar de salida (Madrid Barajas), la fecha y hora de salida y de regreso. El sitio te indicará automáticamente la lista de aparcamientos ubicados en la zona del aeropuerto y que disponen de plazas de aparcamiento en las fechas y horarios indicados.

Para cada aparcamiento, es posible ver el precio de las reservas y todas las características de cada aparcamiento individual disponible: la distancia desde el aeropuerto, la presencia del servicio de transporte las 24 horas y si es un estacionamiento cubierto o descubierto, con entrega de llaves o no. Muy a menudo también se indica la posibilidad de cualquier servicio adicional de pago, como por ejemplo, el lavado del coche en el momento de la recogida.

Una vez seleccionado el parking de referencia, se podrá decidir si pagar online, con tarjeta de crédito u otros servicios de pago diferentes, o con pago a la entrega del coche.

Las ventajas de MyParking: seguridad, fiabilidad y ahorro

Decidir usar MyParking.es para elegir dónde dejar tu coche al salir del aeropuerto de Madrid, como de cualquier otra ciudad, es absolutamente ventajoso. En primer lugar, MyParking es fiable y seguro: los aparcamientos están seleccionados, el pago en línea es seguro y, en caso de problemas de cualquier tipo, la asistencia de MyParking.es está siempre presente y lista para resolver cualquier tipo de problema, a través de las numerosas preguntas frecuentes presentes en el sitio, pero sobre todo con la asistencia telefónica de un operador.

El pago en línea se realiza con total seguridad: directamente desde el portal MyParking.es es posible decidir pagar con tarjeta de crédito, débito o prepago, pero también con otros métodos de pago en línea, como PayPAl, MyBank o Satispay.

Decidir reservar aparcamiento con MyParking también te permite ahorrar tiempo y dinero. Directamente desde el portal será posible visualizar muchos aparcamientos, por lo que en un único sitio podrás decidir en unos instantes cuál es el adecuado para ti. El ahorro no es solo de tiempo sino también de dinero; si decides pagar en línea, ahorrarás dinero en comparación con pagar localmente cuando se entrega el automóvil.

HAZTE UNA CUENTA
GESTIONAR TU RESERVA SERÁ
MÁS FÁCIL Y RÁPIDO
Accede a ofertas exclusivas
Ahorra tiempo
Gestiona y descarga tus reservas