(8,4)
                                                            		Ubicación y facilidad en reconocer los encargados en el punto de recogida
                                                            		
                                                            	  
                                                            	 
                                                            		(8,8)
                                                            		Organización del parking
                                                            		
                                                            	  
                                                            	 
                                                            		(8,4)
                                                            		Calidad y puntualidad del servicio de Car Valet
                                                            		
                                                            	  
                                                            	 
                                                            		(8,9)
                                                            		¿Te has quedado satisfecho del servicio ofrecido (relación calidad/precio)?
                                                            		
                                                            	  
                                                            	 
                                                            		(8,5)
                                                            		Ubicación y facilidad en entrar en el aparcamiento
                                                            		
                                                            	  
                                                            	 
                                                            		(8,3)
                                                            		Calidad de la instalación
                                                            		
                                                            	  
                                                            	 
                                                            		(9,1)
                                                            		Calidad y puntualidad del servicio de traslado