Tariffe Low Cost e Parcheggio Controllato

...¡Tu parking sin esperas y con el máximo ahorro!


Turin Aeropuerto Aparcamiento

Con MyParking puedes comprobar la disponibilidad y el precio del aparcamiento en el Aeropuerto de Turín Caselle introduciendo las fechas de entrada y salida y seleccionando el tipo de vehículo con el que deseas aparcar: puedes elegir entre coches, motos, autobuses y furgonetas. Para cada oferta de aparcamiento hay dos métodos de pago, diseñados para satisfacer todas las necesidades: pagar a la llegada al aparcamiento o realizar el pago en el momento de la reserva, para ahorrar tiempo y dinero. Si está buscando un aparcamiento de bajo coste en el aeropuerto de Turín, simplemente establezca los resultados de la búsqueda por orden de precio y seleccione el primer aparcamiento de la lista. Sin embargo, el coste del aparcamiento no es el único elemento a tener en cuenta: considere también los servicios ofrecidos, la distancia a la terminal, la valoración de los clientes y los horarios de apertura.

Parking Aeropuerto de Turín: filtros de búsqueda y servicios

Si busca un aparcamiento vigilado en el aeropuerto de Turín Caselle, con la posibilidad de llevarse las llaves, le invitamos a consultar la disponibilidad en MyParking. Utilizando los filtros de búsqueda específicos ("Filtrar resultados") podrá realizar una búsqueda precisa, en función de sus necesidades: aparcamiento descubierto en el aeropuerto de Turín; aparcamiento cubierto en el aeropuerto de Turín; servicio de custodia de llaves; servicio de aparcacoches; H24 abierto. Además, haciendo clic en INFO, en la barra que aparece debajo del nombre de cada aparcamiento, podrá ver la ficha informativa dedicada, ver fotos de la zona de aparcamiento y acceder al mapa para calcular la ruta hasta el aparcamiento. En la confirmación de la reserva que recibirá por correo electrónico después de haber reservado, encontrará el número de teléfono y la dirección exacta del aparcamiento.

Aparcamientos del aeropuerto de Turín: aparcamientos de varias plantas, de bajo coste y de lanzadera

En el aeropuerto de Turín Caselle es posible elegir entre varios aparcamientos que tienen un acuerdo con MyParking, desde los aparcamientos del aeropuerto de Turín (cubiertos, descubiertos, de bajo coste) hasta los aparcamientos satélite con un cómodo servicio de transporte. El aparcamiento de varias plantas del aeropuerto de Turín dispone de plazas cubiertas y descubiertas y está situado muy cerca de la terminal del aeropuerto, con acceso directo a salidas y llegadas. En cambio, para una estancia larga, es mejor utilizar los aparcamientos situados en las inmediaciones del aeropuerto, como el Parcheggio Aeroporto Torino Low Cost (situado justo antes de llegar a las terminales del aeropuerto y sin servicio de transporte) o los aparcamientos algo más alejados pero con servicio de transporte incluido en la tarifa. Compare las tarifas de aparcamiento en el aeropuerto de Turín Caselle con MyParking y elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Detalles de parkings Aeropuerto de Turín Caselle

Información sobre parking en Aeropuerto de Turín Caselle

🅿️ Parking presentes en: 7
⭐ Parking más recomendado por los usuarios: Easy Parking
📍 Parking más cercano a: Multipiano Coperto Torino Airport

Gracias a las evaluaciones de los clientes de MyParking que ya han aparcado en los aparcamientos de Torino Caselle, es posible comprobar la calidad de los servicios que ofrece cada aparcamiento antes de reservar. Todas las evaluaciones se verifican y se recogen al final de todo el periodo de estacionamiento mediante un cuestionario que se entrega por correo electrónico a los clientes. Las revisiones permiten a MyParking supervisar la satisfacción de los clientes y el trabajo realizado por los aparcamientos participantes, y ofrecen a los clientes una herramienta adicional de control y elección. En la fase de búsqueda, de hecho, es posible ordenar los resultados según el VOTO asignado a los aparcamientos, así como según el PRECIO y la DISTANCIA de las salidas y llegadas al aeropuerto de Turín Caselle.

Parcheggio Distanza dall'Aeroporto Orario Parcheggio
Multipiano Coperto Torino Airport Km 0,2 H24
Multipiano Scoperto P5 Torino Airport Km 0,2 H24
Online Low Cost Torino Airport Km 0,3 H24
Cumino Parking Km 0,7 horario reducido
Parcheggio Ceretta Km 2,9 H24
Easy Parking Km 2,9 horario reducido
Italian Parking Km 3,0 H24

Opiniones de clientes Aeropuerto de Turín Caselle