Introduce tus fechas para calcular el precio

Aeropuerto de Barcelona El Prat

ENTRADA

SALIDA

ENTRADA

SALIDA

Destinos ofrecidos > Aeropuerto de Barcelona El Prat  

We Parking

RESERVA

  PARKING VIGILADO

  CCTV

  ACCESOS ADAPTADOS

Descripción:
¿Necesitas un servicio de parking cerca del Aeropuerto de Barcelona El Prat? We Parking te ofrece un excelente servicio de aparcacoches (recogida y entrega en el aeropuerto de Barcelona-El Prat) al mejor precio y con la máxima seguridad.

Características:
Ya puedes disfrutar de un servicio seguro y de calidad que te permite de viajar con total tranquilidad y comodidad: tu coche se aparcará en las instalaciones de We Parking, a pocos metros del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Dirígete a la zona de salidas y un chófer de We Parking recogerá tu vehículo y lo aparcará en las instalaciones situadas cerca del aeropuerto. A la vuelta te entregarán tu vehículo en el mismo punto donde te lo recogieron. Durante tu viaje su vehículo estará estacionado en un aparcamiento seguro y cubierto, con medidas de seguridad activas las 24 horas.

Horario:
De 05:00 a 01:00

Recogida y Entrega en la Terminal:
20 Minutos antes de la hora indicada en tu reserva, llama al número indicado en el bono de confirmación y dirígete a la terminal en el punto de recogida. A la vuelta, al aterrizar contactar con el personal de We Parking para confirmar la llegada y realizar la entrega. En el caso de retraso o adelanto en tu llegada debes contactar con We Parking 1h antes de la hora de tu reserva al número indicado en el bono de confirmación.

Ubicación:
Use el mapa para conocer la ubicación de las instalaciones. El servicio de recogida y entrega se desarrolla en la terminal. Después de reservar encontrará en el ticket MyParking la dirección y los números de teléfono del parking.

We Parking

Introduce tus fechas para calcular el precio

ENTRADA

SALIDA

Vehículo

loading image

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Cubierto coche + Aparcacoches

Cubierto coche + Aparcacoches

Incluye en
tus parkings favoritos

Incluye

Si desea más información
sobre este parking

Escríbenos aquí