Introduce tus fechas para calcular el precio

Aeropuerto de Alicante

ENTRADA

SALIDA

Puedes cancelar tu reserva sin cargos hasta 24 horas antes de la entrada

ENTRADA

SALIDA

Puedes cancelar tu reserva sin cargos hasta 24 horas antes de la entrada

Destinos ofrecidos > Aeropuerto de Alicante  

Parking10 Aparcacoches Aeropuerto Alicante

H24
RESERVA
Características

 

 

Servicios adicionales

 

 

Descripción:
Parking10 ofrece un servicio VIP de car valet (aparcacoches, recogida y entrega en la Terminal de Salidas) a todas las terminales del Aeropuerto de Alicante-Elche (ida y vuelta). Las instalaciones están situadas a pocos minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche. Es la solución perfecta para todos los viajeros del aeropuerto de Madrid.

Características:
Parking10 es un fantástico servicio de Recogida y Entrega en Alicante-Elche. Es un aparcamiento al aire libre, videovigilado y custodiado 24 horas al día.
Un servicio de calidad a bajo coste con personal del parking profesional, atento, servicial y amable.

Servicio Car Valet:
El procedimiento de llegada es fácil y rápido. Conduce directamente a la terminal de SALIDAS del aeropuerto, 20 minutos antes de su llegada llama al teléfono del chófer que recogerá su vehículo en la misma terminal, justo frente a la puerta principal. Para garantizar la integridad de su vehículo, se realizará una auditoría interior y exterior. Por éste motivo, se recomienda no ir con el tiempo justo, porque este proceso puede llevar unos minutos. Al término de la revisión, el chófer le entregará una copia firmada de la auditoría del vehículo, el cual quedará custodiado en un aparcamiento resguardado y vigilado las 24 horas. En caso de producirse alguna incidencia, el aparcamiento dispone de un seguro de responsabilidad civil para responder con las máximas coberturas y rapidez. A su regreso, llama de nuevo al chófer para solicitar la devolución del vehículo. La devolución se realiza en la plataforma de "SALIDAS" frente a la puerta principal. Por último, usted puede solicitar al aparcacoches inspeccionar la condición del vehículo con usted. Los chóferes se identifican con: Chaleco Azul Celeste con logo de "Parking10" .

Ubicación:
Use el mapa para conocer la ubicación de las instalaciones. Después de reservar encontrará en el ticket MyParking la dirección y los números de teléfono del parking.

Horario:
H24

Parking10 Aparcacoches Aeropuerto Alicante

Introduce tus fechas para calcular el precio

ENTRADA

SALIDA

Vehículo

loading image

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Descubierto coche + Aparcacoches

Descubierto coche + Aparcacoches

Llama el parking 20 minutos antes de llegar a la terminal

Cubierto coche + Aparcacoches

Cubierto coche + Aparcacoches

Llama al parking 20 minutos antes de llegar en el aeropuerto

Incluye en
tus parkings favoritos

Incluye

Si desea más información
sobre este parking

Escríbenos aquí