Introduce tus fechas para calcular el precio

ENTRADA

SALIDA

ENTRADA

SALIDA

Destinos ofrecidos > Roma  

MuoviAmo Sicilia

H24
RESERVA

  PARKING VIGILADO

  CCTV

  ALTURA MÁXIMA 2,20 m

Descripción:
Muoviamo Sicilia parking, abierto las 24 horas del día, es una excelente opción para aparcar cerca de la famosa Via Veneto. Abierto todos los días, también se puede elegir este aparcamiento para visitar algunos de los lugares más famosos de Roma: a menos de 5 minutos a pie se encuentran Porta Pinciana, Piazza di Spagna, Trinità dei Monti, Villa Medici y el hermoso Parque de Villa Borghese. Aún a pie, en unos 10 minutos se puede llegar a la Piazza del Popolo y a la terraza panorámica del Pincio.
Desde Muoviamo Sicilia es muy fácil moverse por Roma, ya que a pocos metros están las paradas España y Barberini, por las que pasa la línea A del metro. Esta línea le llevará rápidamente a Cinecittà, Piazza della Repubblica, Piazza Vittorio Emanuele y a las estaciones de tren de Roma Termini, Valle Aurelia y Flaminio.

Características:
El aparcamiento está situado fuera de la ZTL de Roma, pero prestar atención a las cámaras: en la altura de la Embajada de los EE. UU. comienza la Zona de Tráfico Limitado, entrando en la que incluso por error, se arriesga a tomar una multa.
El aparcamiento ofrece la posibilidad de lavar el coche y sobre todo dejarlo seguro gracias a una vigilancia constante. En este aparcamiento debe dejar las llaves del coche.

Ubicación:
Use el mapa para calcular la ruta para llegar al aparcamiento. Después de reservar encontrará en el ticket MyParking la dirección y los números de teléfono del parking.

MuoviAmo Sicilia

Introduce tus fechas para calcular el precio

ENTRADA

SALIDA

Vehículo

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Cubierto coche

Incluye en
tus parkings favoritos

Incluye

Si desea más información
sobre este parking

Escríbenos aquí