Introduce tus fechas para calcular el precio

Roma

ENTRADA

SALIDA

ENTRADA

SALIDA

Destinos ofrecidos > Roma  

MuoviAmo Sardegna

H24
RESERVA

  PARKING VIGILADO

  CCTV

  ACCESOS ADAPTADOS

Descripción:
Il Muoviamo Sardegna, abierto las 24 horas del día, se encuentra en el centro de Roma, a pocos pasos de Porta Pinciana y al lado del monumental Parque de Villa Borghese. Dentro del Parque se encuentran la Galería Borghese, la Casina di Raffaello, el Templo de Esculapio, la Galería de Arte Moderno y Contemporáneo, la Casa del Cine, el Bioparco de Roma y otros museos. En poco tiempo también se puede llegar al Pincio, con su terraza panorámica, y a la Piazza del Popolo subyacente, con Via del Babuino, Piazza di Spagna y la Trinità dei Monti. A unos diez minutos a pie también se puede llegar a Horti Sallustiani, Via Vittorio Veneto, el Museo Numismático de la Casa de la Moneda Italiana, los Baños de Diocleciano y la Iglesia de Santa Maria della Vittoria.
Se puede trasladar fácilmente al resto de la ciudad gracias a las paradas del metro línea A como Spagna, Barberini y Repubblica, los tres a no más de 15 minutos andando desde el aparcamiento.

Características:
El aparcamiento Muoviamo Sardegna ofrece numerosos servicios a sus clientes, como el acceso fácil para las personas con discapacidad, el servicio de vigilancia por vídeo y servicio de lavado de coches.
> El aparcamiento se encuentra fuera de la ZTLpero hay que tener mucho cuidado en llegar a él, de lo contrario hay una multa bastante salada, ya que al acercarse al centro histórico de Roma comienza la Zona de Tráfico Limitado.
En este aparcamiento debe dejar las llaves del coche.

Ubicación:
Use el mapa para calcular la ruta para llegar al aparcamiento. Después de reservar encontrará en el ticket MyParking la dirección y los números de teléfono del parking.

MuoviAmo Sardegna

Introduce tus fechas para calcular el precio

ENTRADA

SALIDA

Vehículo

loading image

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Cubierto coche

Incluye en
tus parkings favoritos

Incluye

Si desea más información
sobre este parking

Escríbenos aquí