Introduce tus fechas para calcular el precio

ENTRADA

SALIDA

ENTRADA

SALIDA

Destinos ofrecidos > Roma  

MuoviAmo Margherita

H24
RESERVA

  PARKING VIGILADO

  CCTV

  ALTURA MÁXIMA 2,00 m

Descripción:
El aparcamiento Muoviamo Margherita está situado en el distrito de Parioli, una zona conocida de Roma. Usted tendrá la oportunidad de estacionarse cerca del centro de la ciudad y llegar en sólo 5 minutos a pie a diferentes puntos de interés como el distrito Liberty Coppe, los museos y el Teatro de Villa Torlonia, Villa Albani, Villa Paganini y el MACRO. A 15 minutos a pie del aparcamiento, se encuentra el parque monumental de Villa Borghese y la terraza panorámica del Pincio.
El aparcamiento Muoviamo Margherita es también una excelente opción para aparcar cerca del Policlínico Umberto I (10 minutos a pie) y de la Universidad La Sapienza de Roma. En las cercanías se encuentra la parada Policlínico (línea B del metro), gracias a la cual se puede llegar rápidamente a las estaciones de Roma Termini y Roma Tiburtina, pero también al Coliseo, el Circo Máximo, el Palatino, el Foro Romano, la Via Cavour y la Basílica de San Pedro en Vincoli.

Características:
El aparcamiento Muoviamo Margherita, situado fuera de la ZTL, está protegido por vídeo y abierto las 24 horas del día.
En este aparcamiento debe dejar las llaves del coche.

Ubicación:
Use el mapa para calcular la ruta para llegar al aparcamiento. Después de reservar encontrará en el ticket MyParking la dirección y los números de teléfono del parking.

MuoviAmo Margherita

Introduce tus fechas para calcular el precio

ENTRADA

SALIDA

Vehículo

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Cubierto coche

Incluye en
tus parkings favoritos

Incluye

Si desea más información
sobre este parking

Escríbenos aquí