Introduce tus fechas para calcular el precio

ENTRADA

SALIDA

Puedes cancelar tu reserva sin cargos hasta 24 horas antes de la entrada

ENTRADA

SALIDA

Puedes cancelar tu reserva sin cargos hasta 24 horas antes de la entrada

Destinos ofrecidos > Roma  

Autorimessa Rossocinquanta

RESERVA

  PARKING VIGILADO

  ALTURA MÁXIMA 2,70 m

  LAVADO

Descripción:
El Garaje Rossocinquanta se gestiona con la mayor seriedad y profesionalidad. El acceso y maniobras son extremadamente fáciles; dotado con doble rampa y espacios de maniobra luminosos y amplios.
El aparcamiento está situado muy cerca de las principales instalaciones deportivas de Roma: Estadio Olímpico, Estadio dei Marmi o Estadio Pallacorda, Estadio de tenis, Pabellón de natación, Estadio Flaminio, Palazzetto dello Sport y muchas otras instalaciones deportivas y clubes dedicados a múltiples deportes, varias piscinas y pistas de tenis.
Caminando, en pocos minutos se puede llegar: al Auditorio de la Música, la villa olímpica, el Ministerio de Asuntos Exteriores - La Farnesina y la Gran Mezquita de Roma.
La zona está bien comunicada por transporte público y en pocos minutos se puede llegar al centro de Roma.

Características: El aparcamiento está equipado con sistemas de alarma, controlado durante el horario de apertura y vigilado durante la noche.
El Garaje Rossocinquanta es la solución ideal para aquellos que quieran asistir a eventos deportivos y conciertos, dejando su coche en un lugar seguro y garantizado.
Por razones de seguridad y para permitir una salida rápida del área de estacionamiento cuando el cliente regrese, las llaves deben entregarse a los asistentes del estacionamiento.

Horario:
NO SE ACEPTAN RESERVAS PARA CUALQUIER EVENTO FUERA DEL HORARIO DE APERTURA.

HORARIO DE INVIERNO: de lunes a sábado, de 06.30 a 01.00.Domingos y festivos, abierto de 07:00 a 10:30 y de 19:00 a 01:00.

El garaje Rossocinquanta está cerrado los Domingos y festivos de 10:30 a 19:00; en este período de tiempo, no será posible entrar y / o abandonar el estacionamiento, ya sea a pie o con su propio vehículo.

Ubicación:
Use el mapa para calcular la ruta para llegar al aparcamiento. Después de reservar encontrará en el ticket MyParking la dirección y los números de teléfono del parking.

Autorimessa Rossocinquanta

Introduce tus fechas para calcular el precio

ENTRADA

SALIDA

Vehículo

loading image

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Cubierto coche Minicoche Máx 2.8 m.

Cubierto coche medio Máx 4.6 m.

Cubierto coche muy grande Máx 5.5 m.

Cubierto moto

Incluye en
tus parkings favoritos

Incluye

Si desea más información
sobre este parking

Escríbenos aquí