Introduce tus fechas para calcular el precio

ENTRADA

SALIDA

ENTRADA

SALIDA

Destinos ofrecidos > Estación de Sevilla Santa Justa  

Parking Aeropolis Estación Santa Justa Sevilla

H24
RESERVA

  PARKING VIGILADO

  CCTV

Descripción:
Parking Aeropolis está ubicado a 15 minutos de la Estación Renfe Santa Justa de Sevilla. ¿Buscas un parking barato y de alta calidad por Estación Renfe Santa Justa de Sevilla? Parking Aeropolis es la solución perfecta a tus necesidades, ya que ofrecen un servicio de calidad a bajo coste.

Características:
Parking Aeropolis cuenta con plazas cubiertas y plazas al aire libre en un área segura, con recinto cerrado con vallado perimetral, video-vigilancia las 24 horas del día, CCTV 24 horas conectada a central de alarmas y policía. Instalaciones abiertas las 24 horas.

Servicio Traslado de Cortesía Gratuito:
Parking Aeropolis ofrece servicio de traslado a la Estación Renfe Santa Justa de Sevilla en lanzadera. Solo debes dirigirte a las instalaciones, aparcar tu vehículo, luego te llevarán directamente a la Estación Renfe Santa Justa de Sevilla, totalmente gratis. A su vuelta el minibus le estará esperando para llevarle a las instalaciones y recoger su vehículo.

Ubicación:
Use el mapa para calcular la ruta para llegar al aparcamiento. Después de reservar encontrará en el ticket MyParking la dirección y los números de teléfono del parking.

Parking Aeropolis Estación Santa Justa Sevilla

Introduce tus fechas para calcular el precio

ENTRADA

SALIDA

Vehículo

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Descubierto coche + Traslado de cortesía

Descubierto coche + Traslado de cortesía

Incluye en
tus parkings favoritos

Incluye

Si desea más información
sobre este parking

Escríbenos aquí