Introduce tus fechas para calcular el precio

Madrid

ENTRADA

SALIDA

Puedes cancelar tu reserva sin cargos hasta 24 horas antes de la entrada

ENTRADA

SALIDA

Puedes cancelar tu reserva sin cargos hasta 24 horas antes de la entrada

Destinos ofrecidos > Madrid   Madrid Estación de Atocha  

Llollo Aparcacoches Estación Madrid Atocha

RESERVA
Descripción:
¿Necesitas un parking cerca de la Estación de Madrid Atocha? Llollo ofrece un excelente servicio de Aparcacoches con Recogida y Entrega en la puerta de la Estación de Madrid - Atocha.

Características:
Disfruta de un servicio seguro y de calidad que te permite de viajar con total tranquilidad y comodidad: tu coche se aparcará en las plazas de las instalaciones de Llollo, a pocos metros de la Estación de Madrid Atocha. Dirígete a la zona de salidas y un chófer de Llollo recogerá tu vehículo y lo aparcará en las instalaciones situadas cerca de la estación. A la vuelta te entregarán tu vehículo en el mismo punto donde te lo recogieron. Durante tu viaje su vehículo estará estacionado en un aparcamiento seguro y cubierto, con medidas de seguridad activas las 24 horas

Horario:
De 05:00 a 00:00 - No disponen de servicio Valet y el parking esta cerrado entre las 1:00 am y las 5:00 am a excepción de circunstancias muy especificas (retrasos de trenes por averia y el cliente avise de tal circustancia)

Recogida y Entrega en la Estación:
Algunos minutos antes de la hora indicada en tu reserva, Llama al chofer para confirmar la hora de entrega y el punto de recogida. A la vuelta, contacta con el chofer para confirmar la llegada y realizar la entrega. En el caso de retraso o adelanto en tu llegada debes contactar con Valeet 1h antes de la hora de tu reserva al número indicado en el bono de confirmación.

Ubicación:
Use el mapa para conocer la ubicación de las instalaciones. El servicio de recogida y entrega se desarrolla en la puerta de la Estación de Atocha. Después de reservar encontrará en el ticket MyParking la dirección y los números de teléfono del parking.

Llollo Aparcacoches Estación Madrid Atocha

Introduce tus fechas para calcular el precio

ENTRADA

SALIDA

Vehículo

loading image

PAGAR
ONLINE

PAGAR
EN EL PARKING

Cubierto coche Máx 4.7 m. + Aparcacoches

Cubierto coche Máx 4.7 m. + Aparcacoches

Incluye en
tus parkings favoritos

Incluye

Si desea más información
sobre este parking

Escríbenos aquí